![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor buen observador , se los pondría para fregar los cacharros y vió que le ponía las manos sequitas ... aunque seguro que por debajo lleva unos finos térmicos o algo así.Bonito video recopilador de los mejores momentos de Roland y Jean Luc. Sin duda, como apuntaba Sansó, Roland Jourdain es un crack y merecía mejor suerte desde el 3º que hizo en la Vendée del 2001, pero este barco, cuyo potencial todo el mundo recalca , siempre fue el culpable de que no terminase ¿se destapará en la Vendée?Los dos de cabeza no levantan el pie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino por eso de...
-¿Estas haciendo algo? -Estoy fregando ¿por que? -Coge un momento la rueda que voy a echar una "cañita" Y claro, para un par de minutos no te quitas los guantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Eso si te la encuentras!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si el ESF se hubiera desviado mucho de rumbo y esté perdiendo millas a destajo. ¿ Alguien sabe algo ?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ESF con respecto al MM se mantiene, el que esta poniendo millas de por medio es el Virbac
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de aqui:
http://www.barcelonaworldrace.com/de...on=0&sid=11940 "Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hayas hecho que por lo que hiciste. Así que suelta los cabos, sal de tu puerto seguro, aprovecha los alisios, despliega las velas. Explora, sueña y descubre….” ¿será tan facil? Bueno, al menos se puede soñar desde el teclado, y en relación a la flota, de las declaraciones del Temenos se deduce que tienen toda la intención de reparar y seguir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mucha gente no lo entendería. Sin embargo, hay personas que a la fuerza tienen que comprender y apoyar a estos aventureros. Es el caso de sus familias y amigos íntimos, que siguen el progreso de los barcos desde tierra y que viven a menudo una lucha interior entre comprensión e ilusión por la aventura y sentimientos de preocupación e impotencia". “No creo que te acostumbres nunca -dice Sarah Bastenie, la hermana gemela de Alex Thomson-. Es maravilloso que Alex esté realizando su sueño, y lo anhela tanto en tierra como en el agua. Pero no puedo evitar desear a veces que se dedique a otra cosa. Me tengo que esforzar para no gritarle ‘¡baja de allí, me das mucho miedo!’”. Por esas GRANDES personas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |