![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el GP de China:
10º Sainz 11º Maldonado 12º Kvyat Aunque he de reconocer que voy perdido total. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esta semana esta mas difícil que la anterior.....
10-SAINZ 11-ERICSSON 12-NASR ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esta semana si hay más suerte
Yo apuesto por Ericcson Sainz Pérez y como sigo sin saber de amurado, apuesto por él por: Kviat Nasr Sainz
__________________
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
10-Sainz
11-Maldonado 12-Pérez |
|
#5
|
||||
|
||||
|
10 - Kvy
11 - Sai 12 - Alo
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
10- Grosjean
11- Hulkenberg 12- Button Si que esta dificil por estas posiciones, uno no sabe si guiarse por la clasificación o por los libres 3 ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se fue el GP de China, que habrá que hacer para que haya más emoción
, Cómo puede ser que la emoción esté en los pits para ver que mecanico se equivoca y haga perder unos segundos al piloto para que haya cambios de posición. Bernie que has hecho!!! te has cargado toda la F1 con toda su Gloria!!!! Vas hacer que Fangio, Senna, Clark, Villeneuve, y muchos más resuciten sólo para ahorcarte por cretino ambicioso!!!![]() En fín no gasto más palabras en lo que no vale la pena, MB mandando y Ferrari progresando, así esta la cosa. Lo unico que vale la pena (cómo siempre) es el campeonato tabernario, ultimo reducto de los apasionados de la F1 que ahora con nuevo formato nos obliga a estudiar a conciencia lo que los equipos pueden hacer en la pista y tratar de acertarles se ha vuelto toda una odisea!! Hibrido es el que ha hecho mejor los deberes y se despuntado con 68!! más del doble que cualquier otro cofrade ![]() El cofrade Don Armano sigue al frente del campeonato de momento con 208 pts seguido por Hegaluze68 con 184 y Trotamar y Dudu ambos con 177 pts. Esta modalidad hace que cada punto obtenido valga su peso en platino literalmente. El campeonato de constructores de momento tambien sigue mandando el equipo Q3 Mc Laren, y lejos de andar llorando pues estamos contentos, salgamos cómo salgamos!!! Ayrton Team Lotus y Ferrar TroLe en tanto no pierden pisada y de momento son los unicos equipos que han sobrepasado la barrera de los 300 ptos en 3 fechas disputadas. Y para alegria de los fans de la F1, las chicas F.O.T.A. presentan estadisticas!!! CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() En una semana tenemos Bahrein, los puestos a puntuar son los siguientes: ![]() Buenos vientos a todos y a empezar la semana con mucha fuerza y ganas!!! ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-03-2016 a las 21:20. |
| 5 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
ayapitas (13-04-2015), Don Armano (13-04-2015), Hegaluze68 (12-04-2015), hibrido (12-04-2015), Lechuck (12-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|