![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mí la verdad es que la carrera me aburrió mortalmente, y más si la comparamos con el GP de motociclismo de Las Américas que se celebraba el mismo día, en el que hubo emoción a raudales.
De todos modos, hubo adelantamientos en pista, toques y unas cuantas cosas más ... pero a los que recordamos a Ayrton Senna remontando de sexto a primero bajo la lluvia en Inglaterra, o aquella victoria sobre Mansell, en jerez, cuando Ayrton entró con décimas de segundo de ventaja a los mando de un Lotus con los neumáticos en las puras lonas, o los famosos trompos de Mansell a 200 por hora sin salirse, o las batallas entre Senna y Prost, o aquel campeonato a cuchillo entre Lauda y Hunt, etc ... esto en vez de F1 nos parece otra cosa, algo que me cuesta definir. En fin, a ver si McLaren consigue sacar ese tiempo que le falta y Ferrari empieza a plantar cara en serio a Mercedes ... esto parece un "solo de guitarra" de Lewis, que no creo que tenga ninguna culpa de ser un gran piloto con el mejor coche. Y sí, aunque parezca raro, a mí Alonso me cae bien y el calvo me parece un gran humorista ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Uno de secano (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leído ayer que Mclaren tenía limitado el motor a apenas un 60% de su rendimiento..... y que a partir de ahora van a ir aumentándolo progresivamente a medida que ganen en fiabilidad.
vamos si esto fuera así, significaría que tienen un 40% de potencia extra escondida por ahí, con lo cual yo los veo claramente que ganarán todas las carreras restantes a partir de Barcelona (donde supuestamente aumentarán la potencia). Vamos que los veo campeones del mundo este año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal que vayan largando los caballos de a poco, tienen que ir cuidando motores, sistemas y tienen todo muy acotado en cuanto a pruebas asi que tienen que ir lentos pero a paso firme solucionando problemas.
Yo veo anormal que esten tan atrás, pero tambien recuerdo que honda ya estuvo cómo escuderia y gastó millones y no pasó nada, en fín, el tiempo dirá, espero que el matrimonio Mc Laren-Honda funciones cómo antaño, sino tendran que llamar a los chicos de Mugen nuevamente ![]()
|
||||
|
||||
|
PREVIA GP DE BAHREIN (personalidades):
Nueva Fecha en la F1, primera parada en las arenas bañadas por el petroleo de la peninsula arabiga, lugar donde por otra parte quien conoce algo? . Esta pequeña isla de 55 km de largo por 18 de ancho esta gobernada por una monarquia constitucional y dentro de los personajes que podemos destacar tenemos a:Hamad Al Fardan:nació 29 de junio 1987 en Manama), también conocido como El Mystro, es un piloto de carreras de Bahrein y músico. Él es el primero de Bahrein para impulsar a nivel de la GP2 Series. Es todo un personaje en su país y el piloto de origen arabe con más posibilidades de llegar a la F1. ![]() Nada Haffadh: Fue la primer mujer en ser nombrada primero ministro en un gabinete de Bahrein cuando fue nombrada Ministra de Salud en 2004, sirvio en el cargo hasta septiembre de 2007. Anteriormente se desempeñó en la cámara alta del parlamento de Bahrein, el Consejo Consultivo. Es una activa defensora de los derechos femeninos en los Emiratos Arabes y la destacamos precisamente por eso, su labor no es para nada fácil en ese territorio. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 18-04-2015 a las 17:12. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las apuestas para este fin de semana:
![]() ![]()
|
||||
|