![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 32.2 del año 2000 desde hace 2 años que me encontro. Va con un yanmar 2gm20 q va muy bien y aguanta lo que le eches. Llevo mayor ,genova y espinaker ,este ultimo sin utilizar ya q navego bastante solo.mire en el manual de jeanneau y no viene el despiece de la pala del timon
|
|
|
||||
|
||||
|
Rucanito: por si te sirve, he hecho una foto de mi timón...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
rucanito (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo subir la del mío, que la tengo en otro hilo.
Anda, pues es que no. No puse fotos. Igual en el foro del Jeanneau Owners. Lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.....
Yo tambien soy armador de un 32i del 2006. Lo tengo en el Campello, y estoy encantado con el. Lo tengo a 12 millas con 6 pasajeros. Mi placa tambien marca B 6 / C 8. Os mandare alguna foto de algun brico...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guetor | ||
Nigiri (17-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras que he hecho.......
He colocado un asa de inox en el espejo,de popa para........ Facilitar subir del agua, que uno ya tiene una edad y ....... ......permitir abatir el asiento de popa con una sola mano. Antes necesitaba las dos, una para separar la escalerilla y la otra para el asiento abatible. Ahora la escalerilla, en su posicion subida, apoya uno de los peldaños sobre el asa, separandola del espejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a subir fotos del timón.
![]() ![]() Ahora si. Así es como está mi pala de timón. Editado por rucanito en 19-04-2015 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la botavara. Lo que se vé.
![]() |
|
|
||||
|