![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he visto uno igual , bueno casi identico , vale bastante parecido..... o por el estilo. La verdad es que creo haberlo visto ..... es que no recuerdo , quizas de otro color
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Original y bonito. No, precioso.
Aquí, en la playa hubo uno muy parecido un par de temporadas después desapareció y hasta hoy. Oí decir que se lo llevaron para un coleccionista...quien sabe, yo desde luego en el jardín no lo pondría Además la Almiranta me hubiera montado un pollo de antología si se me ocurre acercarlo a sus dominios . salud. Me siento en ese rincón por ver si aparecen más. |
|
|
||||
|
||||
|
Mopi, mopi, mopi... vamos a cazar mopis??
Alka Seltzer (18-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eeehh???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ......que estaba de viajecito y hasta que no he llegado a casa..........jo.......que no .....que son 2,6Mb
enfin....imaginat un bote de unos 6m de eslora,con fondo plano y dos quillas que vistas lateralmente son dos estructuras metalicas de forma externa triangular y con un par de radios de refuerzo a mi me recuerdan los bastidores de fundicion de un piano de cola.....como una arpa gigante..... bueno vere de reducir la foto y adjuntarla por cierto.....muy buenas las coñas marineras Editado por capitan garfio en 17-04-2015 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡qué hermosura!! ¡¡qué virguería!! ¡¡qué precisión!! Dicen de ponerlo en el jardín, no se, quizá mejor en un achiperre montado en el botalón, con unos soportes especiales para espantar escaramujíos...
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|