![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No, el paño completo lo tengo ya, y no tengo foque de ese tamaño para copiarlo, solo ese del dibujo.
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Las costuras tienen que ser en Zic Zac y porsupuesto los puños reforzados.
|
|
|
![]() ![]() ![]() Amigo Antonio... ¿ Lleva enrollador ? ¿ De qué diámetro de relinga ?. Jajajaja. Ánimo que, aunque sea "plano", navegará. Un abrazo.
|
|
|
Cita:
![]() No tengo enrollador, este invento también va ir con garruchos (mi desvencijado génova los lleva de 1/4 de vuelta) . La relinga es de 4 mm. un abrazo tambien para ti, ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|