La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2015, 00:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? Es Una Estaf

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Samson y el lila?.... hummmmmm

no me suena... creo que le pega mas dos tontos muy tontos

y una cuestion para enrrique, me imagino que cuando empezaste a construir tu primer barco o seria el tuyo o el de algun cliente que primero fue cliente y luego amigo... o tu me ayudas a hacer el mio y luego hacemos el tuyo y mientras esto sucede van entrando otros trabajos.... ya me explicas.

pero lo de este es surrealista, tu me das el dinero, y yo empiezo a construirte el barco segun este plano en pdf de 50kbites, por cierto son 40.000 para calentar y luego ya te llamo y te voy explicando, por cierto ingresalos en esta cuenta a nombre de una SL... yo me llamo pedro picapiedra y este es mi socio el pakistani que sabe de fibra un monton.

alguien que viva cerca puede acercarse al astillero y hacer unas fotos de confianza, osea que las ponga algun tabernario con unos cientos de posts,

a
d
e
u
Te contesto rápido antes de que cierren el hilo, que yo mismo voy a solicitar

Yo me hago mi barco, era mi ilusión, me lo hago para mi y para trabajar con el, ya aburrido entonces de los problemas que daban los barcos de plástico, también llevado, hay que reconocerlo, por esa corriente bohemia de aquellos años, no tanto en España pero si en Francia.
Con mi barco a medio hacer se presenta en Valencia un Madrileño y me pide que le construya uno, yo paso de el, ya tenia bastante con terminar el mio el insiste, yo a lo mio, de hecho termino mi barco y empiezo a hacer chárter, el amigo sigue inisitiendo, al final me lia... de ahí sale el Rebelde, lo construimos en Valencia en una calderería que convertimos en astillero, luego viene la goleta de la Generalitat, aunque yo no la termino, pues ya estoy camino de Bulgaria, hay demanda y los precios aquí empiezan a subir... el resto de la historia es conocida....

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro