La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2015, 11:26
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible?

Encontré esta empresa que fabrica catamaranes de 12 metros por 120000 euros. Dice que los entregan terminados, con electrónica, velas dos motores y toda la documentación europea en regla... alguien sabe algo sobre esto?

Os dejo el link con todas las especificaciones y los precios por detallado. Tenéis que pinchar en el recuadro azul donde dice "fashion cat catamaranes"

http://www.nauticaamiga.com/

Antiguo 09-01-2015, 14:33
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? Es Una Estaf

ya lo habia leido
no tengo claro si es el barco beta
pues nadie facilita direccion para ver la construccion
moldes, etc
para mi es una forma de financiar la primera unidad
o algo asi

como modelo es muy basico y tosco en imagenes...3d
es un hibrido entre motor y vela
es esperar y ver
... el primero
Antiguo 09-01-2015, 14:36
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? Es Una Estaf

puedo decirte que no los fabrican ellos
solo tienen algun tipo de exclusiva de comercializacion
tampoco dan ubicacion del astillero....para ver

son algo extraños en la configuracion de su empresa
y no digo mas
Antiguo 09-01-2015, 15:09
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Que si no hay chinos pasa rasapando, mirando nomás este aviso yo no confiaria o al menos me plantea serias dudas
Catamarán LAGOON 38-2

Ocasión: 140.000 €
2x30 Hp. Diesel Volvo, 2000
Eslora y manga aprox.: 11,65 x 6,53 m.
Capacidad 42 pasajeros - Lista 6ª

Me pregunto donde lleva los 42 pasajeros? uno arriba del otro?

Editado por Ophiuchus en 09-01-2015 a las 15:17.
Antiguo 09-01-2015, 16:41
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Encontré esta empresa que fabrica catamaranes de 12 metros por 120000 euros. Dice que los entregan terminados, con electrónica, velas dos motores y toda la documentación europea en regla... alguien sabe algo sobre esto?

Os dejo el link con todas las especificaciones y los precios por detallado. Tenéis que pinchar en el recuadro azul donde dice "fashion cat catamaranes"

http://www.nauticaamiga.com/

Que nos enseñe uno terminao, y me lo creere.
Antiguo 09-01-2015, 16:48
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

No los conocía. Gracias por el link.
El precio es evidente que está totalmente fuera de mercado, por abajo.

Antiguo 10-01-2015, 00:19
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? Es Un

Yo he estado cruzando emails con ellos, incluido el dueño, les he pedido planos y me han mandado fotos, me han mandado un contrato con la forma de pago, mi impresion todo muy raro, le dije que estaba interesado si se quedaban con mi velero, me dijo que lo pondrian a la venta y luego podriamos empezar...

el tema es que me dijo que un cata de 12 metros pesaba 20tn, cuando le dije que eso me parecia excesivo y que no se moveria, me dijo que eso no tenia nada que ver, me dijo que no podria ver la construccion por que no dejan entrar a nadie en las instalaciones, el barco es sin iva, sin matricula, sin impuesto de matricula, y por lo que parece no esta ni homologado, es la copia de un cata que se llama leopard....

Me dijo que no habia problema en ver alguno, cuandk le dije que me diera las direcciones de los armadores de los barcos para desplazarme verlos y hablar con ellos, me mando fotos de dos veleros.... y asi todo..... raro raro raro no se si los guardo
Antiguo 10-01-2015, 00:28
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes

Mi cata de 10,30, nuevo vale casi el doble

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Antiguo 10-01-2015, 00:56
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

No, si aun pillaran a alguien, todos sabemos que no es posible ¿Porque se pierde el tiempo en esto?

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Antiguo 10-01-2015, 09:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
No, si aun pillaran a alguien, todos sabemos que no es posible ¿Porque se pierde el tiempo en esto?

Se pierde tiempo porque si con los comentarios aquí expuestos se puede evitar que aunque sea UN solo despistado pierda ilusión y dinero, habrá valido la pena el tiempo empleado

duendes4 (20-04-2015), Tonibretau (10-01-2015)
Antiguo 10-01-2015, 20:02
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

en mi opinión velero simbad ha dicho lo que es mas razonable decir...

lo que no es posible... pues resulta que no es posible...
Aunque, no es menos cierto que los humanos nos empeñamos una y otra vez en querer creer en lo imposible... lo cual no es malo de suyo, pero solo para algunas cosas. Ahora si alguien te dice que te vende un rolls nuevo por la tercera parte de su precio pues esto no tiene mas nombre que el rolls no es un rolls y por tanto, te están estafando en una u otra medida.
En cualquier caso, se podrían plasmar en este hilo 2000 opiniones mas y seguiríamos igual que al principio porque así somos tan predispuestos a creer en lo imposible
Antiguo 10-01-2015, 20:12
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes

Lo que es extraño es que una Nautica se preste a representarlo, sin comprobar su solvencia,veracidad, calidad y demas....
Su prestigio rambien quedara en entredicho.
En fin alla ellos
Antiguo 10-01-2015, 20:17
elcider elcider Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 231 Agradecimientos en 182 Mensajes

No me fiaría ni de coña
Si pudiera comprar un cata con ese presupuesto, buscaría uno de segunda mano...
Antiguo 11-01-2015, 12:17
Hermano de la costa

Vamos a ver, entiendo lo que se expone mas arriba y estoy de acuerdo, pero me chirría una cosa: He sido testigo de un caso en donde un dependiente del mercado (dueño de su chiringuito) fue denunciado por un cliente porque tenía el cartel con los precios mal colocado. Estaba colocado (según el denunciante) de forma "engañosa" o sea, cerca del producto y no debajo, de manera que tú cogías la fruta pensando que tenía un precio y luego te cobraba otro. Le cayó una multa de ordago, desproporcionada a lo que podría haber ganado quizá en un año con su truco del cartel "engañoso".
Ahora bien, ¿ como permiten entonces una publicidad ESPECÍFICA, con precios detallados y por escritos en un medio público, en donde la diferencia con los precios reales son de VARIAS decenas de miles de euros?
Claro que no me lo creo,no estoy discutiendo la veracidad o no de la publicación, simplemente me pregunto pero por qué lo permiten?

Antiguo 11-01-2015, 12:50
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? Es Un

Muy facil, lo permiten por que todavia no han vendido ninguno... si no hay cadaver no hay delito...
Antiguo 11-01-2015, 13:30
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? E

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Muy facil, lo permiten por que todavia no han vendido ninguno... si no hay cadaver no hay delito...
Bueno vender ha vendido uno , que esta en la nave ( y no se puede sacar , como no rompa la pared).
Por lo que tengo entendido , se ha pagado mas del doble que anuncia, y todavia no hay nada , aparte del casco hecho.
Creo esta el tema en juicio.
De esta firma, todavia no hay ningunbarco terminado, todo lo que se ve en web son dibujos, y lo que se ve real no es de este astillero, sino de otros.
Solo hay que preguntar en otros astilleros como Mercurio plastics en Alicante .
Antiguo 11-01-2015, 23:36
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Cita:
Vamos a ver, entiendo lo que se expone mas arriba y estoy de acuerdo, pero me chirría una cosa: He sido testigo de un caso en donde un dependiente del mercado (dueño de su chiringuito) fue denunciado por un cliente porque tenía el cartel con los precios mal colocado. Estaba colocado (según el denunciante) de forma "engañosa" o sea, cerca del producto y no debajo, de manera que tú cogías la fruta pensando que tenía un precio y luego te cobraba otro. Le cayó una multa de ordago, desproporcionada a lo que podría haber ganado quizá en un año con su truco del cartel "engañoso".
Ahora bien, ¿ como permiten entonces una publicidad ESPECÍFICA, con precios detallados y por escritos en un medio público, en donde la diferencia con los precios reales son de VARIAS decenas de miles de euros?
Claro que no me lo creo,no estoy discutiendo la veracidad o no de la publicación, simplemente me pregunto pero por qué lo permiten?

lo que tu has dicho... si alguien denunció al frutero, la justicia actua.
si te construyes una piscina en tu finca de forma ilegal, la justicia no actua a no ser que algún vecino te denuncie. igualmente si nadie ha denuciado a esta gente por un posible delito pues la justicia no actuará....

por lo demás ya en las últimas intervenciones los cófrades aclaran mas que bien la verdad oculta de la ganga....

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Antiguo 12-01-2015, 09:48
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
lo que tu has dicho... si alguien denunció al frutero, la justicia actua.
si te construyes una piscina en tu finca de forma ilegal, la justicia no actua a no ser que algún vecino te denuncie. igualmente si nadie ha denuciado a esta gente por un posible delito pues la justicia no actuará....

por lo demás ya en las últimas intervenciones los cófrades aclaran mas que bien la verdad oculta de la ganga....

De acuerdo contigo, menos en lo de la piscina, tengo un par de vecinos que el avión de urbanismo les fotografió a uno una piscina y a otro un chiringuito para barbacoas, y les cayó una multa de las gordas por no declararlos... en fin

Antiguo 13-01-2015, 10:23
indigo2517
Invitado

Cita:
De acuerdo contigo, menos en lo de la piscina, tengo un par de vecinos que el avión de urbanismo les fotografió a uno una piscina y a otro un chiringuito para barbacoas, y les cayó una multa de las gordas por no declararlos... en fin

joer, hay que campuflarlas con una red militar
Antiguo 18-04-2015, 08:33
oneoff
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? E

P[quote=Marcos Montesier;1743925]Yo he estado cruzando emails con ellos, incluido el dueño, les he pedido planos y me han mandado fotos, me han mandado un contrato con la forma de pago, mi impresion todo muy raro, le dije que estaba interesado si se quedaban con mi velero, me dijo que lo pondrian a la venta y luego podriamos empezar...

Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:29.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
nautic (18-04-2015)
Antiguo 18-04-2015, 08:44
oneoff
Invitado

La ignorancia de aquellos incrédulos, decía el hidalgo

Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:32.
Antiguo 18-04-2015, 08:48
oneoff
Invitado

en un lugar de la mancha , cuyo nombre no quiero acordarme ...

Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:30.
Antiguo 18-04-2015, 09:35
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por oneoff Ver mensaje
Sr ..... creo recordar que ya le advertimos sobre los comentarios que realiza, por usted nos pidió perdón por ellos y aun a si se lo admitimos, por lo que veo muy cercano , dado que sigue sus insistencia , en retomar la parte judicial donde la dejamos.....

Después de escuchar los insultos, incluso amenazas que suelta este señor en nombre de dicho astillero y aunque hasta ahora no había opinado en ningún momento, me parece como poco un maleducado, y desde luego ahora pierde toda la credibilidad, al menos para mí, jamás me fiaría de alguien que aparece aquí para decir esta colección de exabruptos, afortunadamente sobran astilleros bastante más serios y con mejores relaciones públicas.

Editado por Tabernero en 20-04-2015 a las 09:19.
Antiguo 18-04-2015, 09:44
marcmaresme marcmaresme esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 100 Agradecimientos en 53 Mensajes

Esto me recuerda cuando antes de comprarme mi barco, me ofrecian un gran soleil 45 del 2004 por 15 mil lereles, encima me decian que pagase, y que despues alguien me traeria el barco a donde yo quisiera.
La risa me dio cuando le dije al tio que queria verlo antes de comprarlo, cuando tras varios mails preguntandome si de verdad queria verlo, va y me dice que esta en islas virgenes, ya para seguirle el rollo le digo que estoy en un archipielago cerca y que me movere a tal sitio para verlo, ahi el tio ya empieza a hecharse atras hasta que dejo de responder.

Hay que joderse como la gente juega con las ilusiones de la gente sin importar lo mas minimo.

Y no se si sera este el caso, pero todo lo que huele a chamusquina, acava siendo chamusquina, no hos dejeis chamusquinar pues.
Antiguo 18-04-2015, 10:12
oneoff
Invitado

Vive un hidalgo caballero ...

Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:31.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro