![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te pasa ahora?
![]() Es mas que posible que solo sea la hélice sucia, no dos nudos, ni tan siquiera moverse si esta sin paso y este se pierde si se llena de caracolillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Deben de ser los nervios...me tomaré una tila y que alguien limpie la hélice. Ya lo comentamos en su día, pero la mente vuela sola. Hala...me tomaré alguna birra para relajarme...a tu salud , |
|
|
||||
|
||||
|
es la hélice...y el casco, claro.
|
|
||||
|
||||
|
comprueba el nivel de liquido de la reductora y sobre todo si esta limpio el aceite
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gambon | ||
KULUXKA2 (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el barco de un cofrade (que aquí no mencionare ) con buen motor y mejor hélice ( gori tres palas ) no fuimos de Valencia a Castellón para carenar , 13 horas de navegación , 2,5 nudos de media a vela mas motor , a la vuelta , parecía que el barco volaba , iba a mas de 8 nudos con solo motor ( nada de viento y mar de fondo) te puedo garantizar que no cambiamos el motor ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
KULUXKA2 (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas gaficas y un baño rápido a ver si es verdad que tienes la hélice tan llena de mierda que no trabaja bien
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|