![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Simbad, sí hay diseños modernos de aluminio.Pero son pocos,y eso era la intención de mi comentario.Hay pocos astilleros que proponen diseños modernos,o es que se me escapan o no se dán a conocer.Quienes son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique en tu infinita sabiduria , que sabes de los Trisfer 40 de JP Brouns es una continuacion de los Trismus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal? Espero que bien, ya en casa Pues no se nada directamente, los conozco pues son de mi época ![]() Lei mucho en su dia a Patrick Van Gogh, ideólogo de los Trismus y tengo cierta relación con J.P.Brouns, pero poco mas, siento no ser de mas ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda un gran diseño... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya de vuelta en casa a medias ya que por ahora en buenos aires y en unos meses de vuelta en Patagonia. Ya les contare en persona del Trisfer entonces. Un abrazo Ezequiel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas. Estamos mirando de comprar un barco de acero. La superestructura es de madera. ¿Cómo puedo comprovar la unión entre el acero de cubierta i la madera de la superestructura?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que la madera no esté podrida por la Unión a cubierta, que este bien sellada, por el interior que no haya manchas de agua. Chorrito es de óxido que salgan de debajo de la madera, etc.
De todas formas, sigue al pie de la letra lo que te aconseje Simbad. No habla de oídas como yo. Cuando puedas a ser posible antes de la compra, lee este hilo desde el inicio. En la web de simbad también tiene artículos interesantes, aislamiento de motor, antideslizante de cubierta, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tendrá, pero 35.000€
![]() A poco que el casco este como aparece en las fotos ya valdría la pena http://www.barcos24.com/velero/yate-...03t-motor.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habeis hecho una "faena" al compartir este anuncio ![]() . No es mi mejor momento para comprar, pero desde que lo ví, y al último precio, no dejo de pensar en el, me levanto y acuesto con las imagenes. Si tuviera resuelto el amarre... En fin, de todas formas gracias por facilitarme los sueños ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpanta | ||
toniunda (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue bajando, ya está por debajo de los 30.000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero me extraña que solo haya una foto del interior, por cierto bastante poco afortunada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un diseño de Rolland, el diseñador de los Pogo 6,50 y 8,50.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos ? http://shackleton-henry.blogspot.com...t-y-clara.html http://www.mintyachts.com/ ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|