![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un fantasía 27 desde hace 14 años y estoy encantado. Aqui en el foro he conocido a unos 4 o 5 armadores más. Utiliza el buscador y verás varios post. Ahora tengo otro proyecto en mente y busco más eslora. Pregunta lo que quieras, bienvenido ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manguan | ||
Acasimirocasper (26-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, me alegro mucho de haber encontrado a un cofrade que tenga un fantasia 27, la verdad que me gustaria tener un foro como el de los furias en mini, donde pongamos todas nuestras cosas.
De pregunta no tengo ninguna y tengo todas je je Nosotros al nuestro que lo tenemos desde enero finales, le hemos tenido que cambiar la jarcia al completo. Me gustaria si fuera posible, saber o ver que modificaciones le has realizado. Nosotros estamos ahora viendo algunas cosas - intentando resolver como montamos todas los stoper para tener reenviado todo a la bañera - viendo una plataforma de baño en popa con escalera - ver como solventamos el tanque de aguas negras Estas son nuestras pequeños comienzos ![]() Donde estais? Nosotros en Cadiz
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, saludos al cofrade Manguan que ya hemos contactado en orras ocasiones. Me alegro que intenteis hacer un foro donde comentarnos cosas de nuestros barcos. Te comento mos bricobarcos:
- Cambio de toda la instalacion de agua por una electrica con bomba. - Cargador de baterias permanente e intercambiador de baterias. - Bimini y laci. - Modificaciones interiores de tapiceria, cortinas etc. - Molinete electrico de fondeo. -Plataforma de baño en popa. - Ducha en bañera. - Motor auxiliar de 8 cv cola larga en popa, con la correspondiente modificacion de la popa para soportar el empuje. - Sustitucion de los pernos de la orza ( gracias a dios q lo hice ya que el estado en el que se encontraban era lamentable). El año pasado sustitui todos los metacrilatos. Bueno como veis no me falta interes, este año quiero solucionar el tema de la nevera, creo que comprare una de estas que pdn funcionar con electricidad 220/12 v y con gas, no tiene un costo alto, de waeco sobre unos 275 €. aunque me queda la duda de poner un compresor independiente para la nevera del barco, o se si teneis experiencia en e, tema. Es que es un fastidio llegar al barco y no poder tomarte una cerveza fresquita. En fin hay tema para tratar aqui, si quereis os puedo mandar fotos pero por privado ya que no se subirlas aqui. Un saludo y espero que continuemos en contacto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eole 2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto necesito cambiar el prensaestopa, no se si cambiarlo por u a bocina seca tipo volvo o continuar con el sistema actual, me da mucho coraje ver agua dentro del barco, pero se me plantea la pregunta de si las vibraciones del Yanmar 1 gm podran dar problemas con la bocina seca de vovo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eole 2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eole 2 a ti te pasa lo mismo e a mi, queno controlo mucho lo de las fotos, tu idea de ir poniendo nuestras mejoras con fotos es una buena idea. Si quieres me pasas tu correo y preparo un sitio en la web donde colgar nuestras fotos y nuestras mejoras, si te parece. Mi correo es acasimiro@me.com
Nosotros tenmos muy poco con el barco y hemos hecho muy pocas cosas, hemos empezado algunas que pondre fotos - en el tambucho de popa una madera para tener mas espacio - madera en el armario del cuarto de baño para optimizar el tamaño - una bisagra en la mesa de cartas para que no se baje - en la bomba achique electrica y manual le he puesto una valvula anti retorno a cada uno - imanes el las puertas de la nevera y baño para poder tenerlas abiertas Y por ahora poco mas jeeje
|
||||
|
||||
|
Eole buenas, con respecto a la bocina la mia es de las antiguas, y el poco tiempo que llevo con el barco lo veo bien, pero cuando me plantee el cambio a lo mejor paso a una seca pues me fastidia al igual que a ti ver tanta agua
|
||||
|
||||
|
Ya te dire lo que devido con la bocina y la nevera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra nevera fue reparada antes de comprarlo y lleva un compresor para funcionar a 220 voltios, y con dos bolsas de hielo, sin tocar puerto durante dos dias y la nevera fresquita fresquita
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|