![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tapado pequeños agujeritos en el culo..
![]() lijando lateral y dando últimos detalles ![]() empezando estructura de bancada.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (27-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os equivocamos al hacer los huecos de quillas e 2cm, asi que toca por u lado recrotar y por otro rellenar..
difícil lo veo para que el viernes se le pueda dar la vuelta.. ![]() ![]() ![]() aquí levantado la estructura.. ![]() hoy e a vuelto a lijar de microbaloes y se a vuelto a dar microbaloes, u costado esta listo para la imprimacion, queda el otro! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. aqui estamos terminando la estructura... a llevado mucho tiempo pero hemos preferido que sea duradera y que no se desmoronae en algun momento de la construccion ya que quedará puesta hasta el final de la construccion.
![]() ![]() aqui ya esta todo montado con ruedas hinchas, es increible, a mano se mueve solo empujando paando por encima de la hierba.. pensaba que seria mas dificil de mover... aqui ya lo tenemos lijado de costado y vuelta a dar de microbalones, esperemos que sea la ultima y podamo imprimar... ![]() oficialmente ya estamos por la grua!! no podemos hacer mucho mas hasta que la grua venga y le de la vuelta.. los microbalones siguen secando! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro, un pelin de envidia si que me das por meterte en un proyecto de este tamaño, pero cuando lo termines y "notes" como navega, lo pasado ya será historia y vendrá el futuro
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Quina_Ruina! (14-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias xplanero!!!
tenia que venir la grua a darle la vuelta el martes.. el lunes me llamo y me dijo que vendria el jueves.. ayer me llama y me dice que vendra mañana.. hoy lo e llamado y me dice que si que viene mañana pero que no tiene claro lo del darle la vuelta porque lo ve muy grande por las fotos pasadas por whattsapp.. que el le a dado la vuelta a botes de 3-5 metros sin cabinas.. y que esto cree que se le quedará grande... tocate las narices ![]() ![]() ![]() mañana a dicho que se presentara y que lo intentara.. yo me e hecho con 15 neumaticos de coche y con muchas cuerdas... si se atasca el tio le dire que me lo suspenda e intentar con 3 personas tiras desde un lado con cuerda a ver si conseguimos girarlo 90º, si se consigue seria apollar encimar de neumatico y que el de la grua termine de voltearlo... esperemos que valla bien.. entre tanto y tanto el otro costado esta imprimado.. esperamos con ansias!!!! ![]() ![]() ![]() p.d. esperemos que mañana no veamos en vez de una virada un naufragio en tierra... ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Quina_Ruina! este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la operación, y sobre todo buena planificación y pocas prisas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de tanto trabajo , con seguridad. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente todo salió bien, casco terminado son 2500kg con quillas, cada akilla son 500kg, asi que son 1500kg de casco terminado. asi que calculaba que a falta de interior y cubierta pues unos 500-700kg..
en una hora estuvo girado. parte de la parte csbinada de la sección 5 se fue a tomar por saco, pero bueno, por suerte rompió por la unión, asi que sera de facil reparación. eso pasa por estirar de la braga demasiado a proa y al hacer fuerza hizo clas.. y a tomar por saco. contento por lo cobrado. 100 eurillos frente a los toros presupuesto que no bajaban de 400 ![]() ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Quina_Ruina! este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|