![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias xplanero!!!
tenia que venir la grua a darle la vuelta el martes.. el lunes me llamo y me dijo que vendria el jueves.. ayer me llama y me dice que vendra mañana.. hoy lo e llamado y me dice que si que viene mañana pero que no tiene claro lo del darle la vuelta porque lo ve muy grande por las fotos pasadas por whattsapp.. que el le a dado la vuelta a botes de 3-5 metros sin cabinas.. y que esto cree que se le quedará grande... tocate las narices ![]() ![]() ![]() mañana a dicho que se presentara y que lo intentara.. yo me e hecho con 15 neumaticos de coche y con muchas cuerdas... si se atasca el tio le dire que me lo suspenda e intentar con 3 personas tiras desde un lado con cuerda a ver si conseguimos girarlo 90º, si se consigue seria apollar encimar de neumatico y que el de la grua termine de voltearlo... esperemos que valla bien.. entre tanto y tanto el otro costado esta imprimado.. esperamos con ansias!!!! ![]() ![]() ![]() p.d. esperemos que mañana no veamos en vez de una virada un naufragio en tierra... ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Quina_Ruina! este mensaje: | ||
|
|