![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los aguerridos opositores a CY de mi tierra.
Ya llevo tres convocatorias en Murcia, en la primera me examiné de meteo, astronomia, teoria del buque e ingles y saqué solo astronomia. En la segunda, iba a calculos y el resto, y aprobé, teoria del buque y meteo, los calculos fuero bastante fáciles, pero me equiviqué en la hora al principio del problema y evidentemente todo se fue a hacer leches. En la ultima fuí a por los calculos, con dos cojones, y a ingles por si sonaba la flauta y sonó, lo aprobé, pero en los calculos aunque salí contento pensando que los habia hecho mas o menos bien, me los han suspendido, el problema no era dificil, de hecho estaba tan convencido que lo habia hecho bien que pedí verlo hace unos dias, y de nuevo me equivoque en la puta hora. Osea que solo me quedan los calculos de navegacion. Con el segundo examen, la ortodromica, loxodromica y cinematica, no tengo dificultad, y de hecho con el primero tampoco, creo que voy bien, pero solo creo porque al final me suspenden y el meollo de cuestion esta solamente en hacer muchos problemas, equivocarte mucho y coger practica. He estado yendo a una academia, de hecho voy a continuar, pero me falta voluntad para ponerme yo solo a hacer problemas. Por eso si algun cartagenero esta en situacion similar, nos podriamos juntar periodicamente y hacer los calculos juntos, es para arrancarme un poco, porque solo da una pereza. Tengo bastantes problemas resueltos, de los que han salido en Murcia y casi siempre cae alguno muy parecio a los que ya han puesto. Si alguien se anima, tengo, en mi oficina, sitio de sobra para trabajar dos personas con absoluta tranquilidad. Mandarme un privado y contactamos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sumeke!
No se si entretanto ya has terminado con Calculos de Astronomia. Si no es así, yo estoy en tu misma situación: me falta la última y más seria, espero aprobar en Marzo 2008. Si quieres intercambiar ideas, mandame un privado a pischik2003ARROBAyahoo.es con tu telef./movil. Estaré encantado de intercambiar apuntes / ideas. Yo vivo a ~ 40 Km. de Cartagena. Un saludo, Ray |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |
| cofrades de Cartagena y Almeria | sardinilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 15:44 |