![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
Es cierto, no somos nada, aunque a veces se nos olvida... Mi pésame a sus familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable perdida la de nuestro amigo Pepe, Amurado en el foro. Helado
me he quedado con la noticia. Un postrero abrazo, D. José. Allá donde estés, que sea lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo no volvería a usar esos colores hasta tener un coche ganador otra vez. Sería una pena ver esos colores arrastrándose en la mitad del pelotón...
http://www.antena3.com/formula-1/mun...050400313.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y "desnudo" tambien estaba guapo
![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota a simple vista que eran mucho más cortos que los actuales, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El del año 69 PRECIOSO. El del año 75 podían quitarlo de ese cuadro Saludos.
|
||||
|
||||
|
que bonitos eran los de finales de los ´60 !!!
A mi de todos el que más me gusta es el de 1986, creo que lo tenía en Escalextric. Ahora ya se porque me parecía que los actuales eran más largos, es porque si os fijáis con el tiempo se retasó mucho el cockpit hacia atrás, y provocó los morros tan largos desde finales de los ´90 hasta ahora. No se si eso se debió a que se hicieron más compactos los motores y dejaron más espacio libre detrás del piloto. Editado por woqr en 06-05-2015 a las 13:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|