![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suscribo lo que aquí se dice sobre al comida sólida.
el cuerpo te pide beber y no comer y hay que hacer lo contrario, comer y no beber. Bassols en su libro "Aventuras de un trasmundista" relata que recibía muchos invitados con poca experiencia marinera. la formula que aplicaba, era no salir a navega nunca con ellos hasta que durmieran una noche en el barco. sostenía que si pasas una noche durmiendo con balanceo, el cuerpo mientras duermes se adapta y de esa forma al día siguiente nadie se marea abordo. yo lo he probado con algunos invitados - no siempre es posible- y por lo menos a mi me ha funcionado siempre. tampoco hay que olvidarse de los remedios de toda la vida. mirar el horizonte. llevar la caña -ayuda mucho si el mareo no se ha desatado completamente- evitar fijar la vista a corta distancia como leer, hacer la carta o realizar trabajos en el interior del barco. permanecer acostado, estable y bien abrigado intentar controlarlo, no hacerse el valiente. es como el dolor, hay que evitar que vaya a más. reducirlo es mucho más difícil que prevenir cuando se notan los primeros efectos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
astrolabio68 (30-04-2015), Morro (03-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es un medicamento y como tasles posee contraindicaciones y añadiria : NO tomar sin prescripcion Medica Pero en este pais todo el mundo sabe de too ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS STUGERON® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al medicamento. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES Como con otros antihistamínicos, STUGERON® puede causar malestar epigástrico; tomándolo después de las comidas puede disminuir la irritación gástrica. En pacientes con enfermedad de Parkinson, STUGERON® se debe administrar solamente si los beneficios justifican el posible riesgo de agravar la enfermedad. STUGERON® puede causar somnolencia, en especial al comienzo del tratamiento. Por lo tanto, se debe tener precaución cuando se usen alcohol o depresores del sistema nervioso central concomitantemente.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Un grandísimo navegante de principio de siglo, John Claus Voss capitan del Tilikum, con 40.000 millas y con un barco mas chico que el de Slocum, nos dice que un trago de agua de mar antes de la travesía le quita a uno el mareo.
¿alguno lo habéis probado? Debe de ser asqueroso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo dice prometeo sobre dormir la noche antes en el barco, lo he probado con mis invitados y siempre me ha funcionado pero también he tenido la precaución de que no bajaran a los camarotes mientras navegabamos.
Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es lo más parecido al caballo blanco de Santiago que he visto nunca en un prospecto ![]() ![]() y creo que falta poner que está contraindicado con inflamación de prostata, glaucoma y alguna cosa más.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero... no logro entender tu comentario de no se que caballo ... cuando tan solo te refieres al primer párrafo de mi hilo... ahora de la próstata.. glaucoma y las cosas mas que comentas... en el prospecto no pone nada.. por tanto... te lo inventas tu??? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿de que color es el caballo blanco de Santiago?" y lo decía por que lo de estar contraindicado en caso de estar contraindicado es tan pleonástico como subir para arriba o bajar para abajo. o mejor dicho, ¿cómo se sabe si eres hipersensible para contraindicarte si no te lo tomas? las contraindicaciones que cité están en el enlace que puso el cofrade a la clinica de Navarra
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|