![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenás y unas rondas para todos
. Como soñar es gratis, esta mañana tomando un cafecito con el cófrade Pawne hemos decidido que si nos toca mañana la loteria (usease un décimo, premio gordo 300000 euretes) que barco compraríamos.No nos pusimos muy de acuerdo (el quiere regarero y yo crucerote) pero al final, el Elan 34 a medias, pa que nos sobre algo Y vosotros, cual comprarías? Felices fiestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo siempre digo de broma que si me tocara la lotería me compraría un Swan de esos (ni siquiera sé si se escribe así). Pero me parece que no me iba a llegar.
Un poquito más en serio, hace poco vi en Sitges, amarrado, un barco que me pareció precioso, creo que era un Vauquiez ¿Centurión? Pues eso, si tuviera que cambiar de barco, si me tocase la lotería, si... ese sería mi nuevo barco. Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soñemos pues.
No necesariamente por este orden: Pacific Seacraft Crealock 37' ![]() Vancouver 38P ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Probablemente me compraria un Vagabound 33' Ketch que vende Ricatr en el foro de compra-venta, pues me encantan ese tipo de barco, y el resto, pues entre amarres, papeles, pitos y flautas, lo que quedase para pagar gastos.
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tocara la lotería no me bastaría, pero me gusta este:
http://www.swedenyachts.se/45+48/broch%20enkelsid.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería estar en el de la lotería, que a fiin de cuentas lo que se compra es la ilusión.
No se que barco sería (modelo y astillero) pero si se las características: - velero, por supuesto - 39 -42 pies - dos camarotes cómodos - baño con ducha separada por mampara - horno - agua caliente - placas solares y un buen parque de baterías - spi para ponerlo si el viento no sube de 9 kn de APARENTE - posibilidad de estiba cómoda de la auxiliar - amplia y cómoda jupette - mesa de cartas grande, tan grande que se pueda desplegar la carta - GPS, AIS, controlador de baterías, radio y cualquier aparato que tenga botones y se le pueda poner a un barco. No navegará mejor, pero a mi me gustan los botones. - construcción sólida - silenciador de tripulantes sabihondos que discuten las órdenes del patrón - pack de tiempo libre para navegar Y de momento creo que ya está. Si luego se me ocurre algo más ya lo diré. Por cierto, se admiten sugerencias sobre astillero y modelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, si mañana me toca la lotería probaría un DRAGONFLY 35 ,
pero si me toca el euromillón de esta noche (27 millones de euros), os compro uno a cada uno de vosotros. ![]() Que bueno es soñar....Felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí le has dao Nonick !!Y el barco... Dufour 39 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es que nos confundan
No puede pasar de 10 metros y a ver quien le convence de que es más fácil de llevar un crucero regata, que un crucerote con el carro de mayor en el piano .También le voy a mandar cada dos por tres a ajustar los carros de génova, para que vea.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cardenal, un doble error:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tanto como cambiar de barco, creo que nó.
Pero como dice Windi, navegaría algo más y compraría alguna vela como el Gennaker para entrenerme un poco. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
No tengo ni idea...... por el momento sueño con: "ME HA TOCADO LA LOTERIA" Lo de soñar con que barco me compraría.... eso ya sería la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, joer, no es fácil, pero si son los 300000 y depués delibrarme del banco.....
Usado No más de 60000 de presupuesto, algo tiene que sobrar para copas y amarres y mantenimiento9 a 10 metros de eslora escota de mayor en la bañera preferiblemente caña Algo así ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...951494557.html Aunque este se vaya pelín de presupuesto como ejemplo, vale Para cosas más gordas la primitiva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo:
- teca en toda la cubierta, que a mi me gusta ir descalzo por el barco (ya se que no se debe) y es muy agradable pisar madera
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas , que mañana cuando nos toque la lotería nos vamos a ![]()
|
|
|
Cita:
yo se la pondría al que ya tengo, y eso si..... acabaria de una vez de pagarlo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cava para todos i felices fiestas!!!
Puestos a soñar me permitireis que os diga que este es mi preferido, lo he visto no hace muchos días en el port Forum de Barcelona, y, de verdad, es una de las maravillas más bonitas que he visto, de las que navegan, claro.Adjunto el enlace para que podais "babear" un ratito. Ah..., he comprado varios decimos porque aunque me toque .... Aunque si me toca,,, nos embarcamos todos... adeuuuuuu... http://www.superyachtsociety.com/windrose/default.htm |
|
|
||||
|
||||
|
¡ALBA!, la cocina de mi casa es más pequeña que la de ese velero
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría con seguir con mi barco, pero teniendo más tiempo para disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEHHHHHHHHH Yo un puma 35 :: lo buscaria y lo compraria es el barco de mi sueños jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un OVNI 435 y dos o tres años para darle un uso adecuado
................![]()
|
||||
|
||||
|
Seguiria con el mio aunque haciendole algunas reformas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien seguiria con el mio PUMA 435,le cambiaria velas y otros 15 años mas...
MUCHA SUERTE A TODOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toca madera | sirius | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-08-2007 22:19 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-11-2006 12:03 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-11-2006 12:51 |