![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería estar en el de la lotería, que a fiin de cuentas lo que se compra es la ilusión.
No se que barco sería (modelo y astillero) pero si se las características: - velero, por supuesto - 39 -42 pies - dos camarotes cómodos - baño con ducha separada por mampara - horno - agua caliente - placas solares y un buen parque de baterías - spi para ponerlo si el viento no sube de 9 kn de APARENTE - posibilidad de estiba cómoda de la auxiliar - amplia y cómoda jupette - mesa de cartas grande, tan grande que se pueda desplegar la carta - GPS, AIS, controlador de baterías, radio y cualquier aparato que tenga botones y se le pueda poner a un barco. No navegará mejor, pero a mi me gustan los botones. - construcción sólida - silenciador de tripulantes sabihondos que discuten las órdenes del patrón - pack de tiempo libre para navegar Y de momento creo que ya está. Si luego se me ocurre algo más ya lo diré. Por cierto, se admiten sugerencias sobre astillero y modelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, si mañana me toca la lotería probaría un DRAGONFLY 35 ,
pero si me toca el euromillón de esta noche (27 millones de euros), os compro uno a cada uno de vosotros. ![]() Que bueno es soñar....Felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí le has dao Nonick !!Y el barco... Dufour 39 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas , que mañana cuando nos toque la lotería nos vamos a ![]()
|
||||
|
||||
|
Cava para todos i felices fiestas!!!
Puestos a soñar me permitireis que os diga que este es mi preferido, lo he visto no hace muchos días en el port Forum de Barcelona, y, de verdad, es una de las maravillas más bonitas que he visto, de las que navegan, claro.Adjunto el enlace para que podais "babear" un ratito. Ah..., he comprado varios decimos porque aunque me toque .... Aunque si me toca,,, nos embarcamos todos... adeuuuuuu... http://www.superyachtsociety.com/windrose/default.htm |
|
|
||||
|
||||
|
¡ALBA!, la cocina de mi casa es más pequeña que la de ese velero
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría con seguir con mi barco, pero teniendo más tiempo para disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEHHHHHHHHH Yo un puma 35 :: lo buscaria y lo compraria es el barco de mi sueños jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un OVNI 435 y dos o tres años para darle un uso adecuado
................![]()
|
||||
|
||||
|
Seguiria con el mio aunque haciendole algunas reformas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Roger me preocupas. ¿Estarás experimentando un "Sindrome desviativo" o será la Navidad? Cita:
![]() ¿Otro con "Sindrome desviativo"? Nada menos que "Le grand Bleu"Caray, como te las gastas (Y nunca mejor dicho, Jejejeje) Pues ya veis lo que son las cosas, yo no quiero otro que el que tengo, bueno con la lote, tal vez me daria para pagar todo lo que se bebe a bordo Saludos Miahpaih No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar sola. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues yo buscaría un viejo Coronet que mantuviese el casco decentemente a pesar del paso de los años e invitaría a Polen por ejemplo para que me echase una mano para remozarlo, que esta chica sabe un montón de estas cositas, luego le pondría un montón de caballos en la cuadra y a pescar.
Lo siento, me gustan los tractores y las antigüallas ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-12-2007 a las 20:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toca madera | sirius | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-08-2007 22:19 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-11-2006 12:03 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-11-2006 12:51 |