![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie conoce este tipo de barca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no tengo muy buena referencia de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso te recomiendo la semirrigida, la diferencia en navegación es abismal.
Respecto a la calidad, como siempre, si te lo puedes permitir y le vas a dar un uso intenso coge una buena marca, pero las baratas con más cuidados y exigiéndole lo que puede aguantar, no tienes que tener problemas. Es mi opinión, claro Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que si vuelvo a cambiar la auxiliar la volvere a comprar una semirigida.
La estructura de la semirigida te permite ponerte de pie para subirte al pantalan o al barco y dan solidez al barco al navegar.Otra ventaja es que cuando desembarcas en la playa este fondo se puede rallar pero no se pincha
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no sabría decirte si son buenas o malas, pero como han comentado mejor semirrigida.
Por otro lado enterate bien de la categoría de navegación, que en esos dos modelos no aparece, pero aparece en otros cuando son categoría C, no quiero desconfiar pero es raro que solo aparezcan las que llevan categoría C xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estado con una neumatica yam 310s, suelo de aluminio estaba muy muy contento con ella, tenia un viejo yamaha de 9,9cv 2t con dos personas se movia muy bien. Mi consejo es que si tienes un sitio para tener una semirrigida es lo mejor, si no de suelo desmontable de aluminio que la puedes guardar donde quieras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|