![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el año pasado en los intercambios de emails entre Alonso , Mclaren y Honda, alguien debió meter la pata con el traductor, Japonés / Inglés / Español, y a Alonso le dijeron que en 5 meses tendrían motor, cuando en Japonés querían decir en 5 años.....
Honda no se mete en F1 pretendiendo obtener resultados el primer año (no están tan locos ni son tan gilipollas), y creo que aquí ha habido un claro mal entendido. en fin, aquí hay que apuntarse al caballo ganador, cambiarse de chaqueta rápidamente, y creo que Carlos Sainz es quien se debe llevar ahora toda la atención, ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a Fernando, yo no pienso dejar de prestarle atención, pues dudo mucho de que sea tan burro como para no saber dónde se metía. Otra cosa es que el coche no vaya a dar de si todo lo que se esperaba o, todavía peor, que ahora resulte que los de Ferrari han descubierto cómo hacer correr el coche y el Sr. Vettel esté disfrutando de lo lindo. Ya veremos cómo salen las cosas a largo plazo, pero desde luego no me gusta nada ver a Fernando y Mc. Laren tan atrás. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Tortuga Carey (13-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro gran fiasco se viene encima; Audi al rescate de Red Bull.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en un sitio parecido, aunque solo fuese por el 3% de esa cifra. ![]() Estamos hablando de profesionales. Y ya sabemos que trabajar, se trabaja por dinero. Mi pobre madre decía: "Eres más tonto que trabajar de balde". Pues eso, que si te pagan esa "indecencia", por intentar mejorar un coche que, al igual en dos años (2017) es puntero, yo no lo veo nada mal. Los días como piloto de Alonso están contados y al igual que las grandes figuras del fútbol (por ejemplo), puede que hay firmado su "penúltimo" gran contrato. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Craso error este de desvelar tus intenciones, porque nunca sabes si el que está al otro lado de la mesa estaba dispuesto a pagarte más !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas de un millón. ![]() Salud y ![]() PD. Te lo explico: se divide 35.000.000.- por cien, que es lo mismo que quitarle los dos ceros finales. Así que en vez de llevar seis ceros, el resultado llevaría cuatro = 350.000.- A continuación se multiplica por tres. O sea, que serían tres "montones" de 350.000.-€. 350.000.- + 350000.- = 700.000.- Más otros 350.000.-, hacen un total de 1.050.000.- .... que tampoco está mal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa cifra del 3% tan redonda, me recuerda a algo que se suele comentar en sede parlamentaria con su correspondiente inmunidad parlamentaria ![]() que horror !!!!!!!!!!!! El Temido es un POLITICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo hace indicar que es un político autonómico !!! los de la peor especie !!![]() ![]() Editado por woqr en 13-05-2015 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los "cuyons" estaban correctos.
![]() Y precisamente usé ese porcentaje, por las connotaciones que lleva. Pero el resultado que da es de 1.050.000.- y no de 105.000.- ... así de simple. ![]() Yo por menos de un 5%, ni me molesto en pedir comisión. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|