![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al STU. El que convierte a USB. De esta manera lo enchufas a la Raspberry directo por USB sin necesidad de conversar serie. No obstante no me había percatado de que Yapp disponía del STN. Un interfaz Seatalk<>NMEA y encima bidireccional. Si es que voy como una moto!!! Le acabo de pedir a Yapp que me diga si tiene disponibilidad de ese dispositivo. Si precio son 34£ mas envío. Lo que vendrán a ser en torno a los 60€. Si no se dispone de conversor serie habrá que sumárselo. Yo creo que si nos juntáramos 10 podríamos sacarlo por 50€. El STU fabricado aquí en España me refiero. Espero a que la gente se pronuncie. Saludos y gracias pingüino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que yapp tiene avalaibles esa placa y otra, el resto lo tiene not avalaible. Ya que le preguntas porque no le preguntas si tiene nuevo proyectos en marcha que sustituyan los antiguos de alguna manera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que el técnico supongo que los tiene que montar uno por uno a mano y claro.... eso se paga. ![]() La cuestión es que yo creo que podría montarme esa placa (si tuviera la imagen de las pistas de cobre) por menos de 10 €. Pero lo de programar el microcontrolador.... ![]() Joerrr que dura es la vida del marino pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene una imagen de la cara de pistas de cobre del circuito se lo agradecería pues yo no he sido capaz de leer el archivo pcb y sch. Otros proyectos los leo pero los de yapp me dan error. Y lo de llevarlo a programar.... no estoy muy seguro de que no me miren como un bicho raro, amén de que no tengo ni idea de donde puedo encontrar un FP que lo haga sin poner pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El microcontralador estoy intentando que me los suministre un almacen de electrónica ya programado. Te iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya tenemos suministrador del PIC!!!. Lo que nos falta es la puñetera plaquita. Los componentes son 4 duros y el soldarlos tampoco es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya es cosa de baquelita o fibra, eding, aguafuerte ¡ Y a soldar! ![]() En la tienda de componentes donde he preguntado por el PIC dicen que me lo pueden traer pero NO saben quien lo podría programar. Evidentemente alguien habrá que pueda hacerlo pues él ya había vendido algunos PIC a otros clientes. A ver si vemos la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, el PIC18F2550 cuesta ya el solito en torno a 12€ donde he preguntado. Siempre existe la posibilidad de como dije anteriormente, que el electrónico que me va a hacer las placas monte los componentes y programe el PIC por aprox. 75€. Este precio me lo ha dado para fabricar 10 placas, reformando un poco el diseño de Yapp en cuanto a distribución de componentes para hacer un circuito a una sola cara. Asumo la fabricación de las 10, porque se que al final se van a colocar todas, así que le he dicho que las prepare ya, porque da un plazo de 15 días. Así que lo que queráis. O la placa sola por 15€ o todo montado y programado por 75€. Puesto por correos en vuestra casa. Creo que si elmarineroloco nos suministra el pic grabado, la mejor opción es la primera, porque por cuatro duros compramos el resto de componentes, pero claro, para el que no sepa o quiera soldar queda la otra opción. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|