La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2015, 09:54
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes

Ya tengo montada la pi 2 con openplotter 0.3.0 en el barco, cambiada la tarjeta sim del operador de telefonia movil (Pepephone a Orange), y transmitiendo datos a casa UDP socat, con el script.sh (todavia no me aclaro para ponerlo en el inicio, y olvidé la camara para el radar).
Resultados:
1.- No pude poner openplotter como cliente TCP apuntando a casa. Por lo que opté por hacerlo con socat desde el servidor openplotter.
2.- La BerryIMU la he puesto que ni pintá recta a la linea de crujia, y ahora no me baila el barco parado en el puerto
3.- Probé un pincho wifi para intentar sin exito conectarme a cualquiera de las redes WIFI gratis (2 Autoridad Portuaria de Cartagena, y Club de Regatas) que tengo, si las veo, pero no conecta, y una cosa, el pincho se pone calentito, que hasta quema, por lo que opté por quitarlo.

Me falta: Alguna opción para poder acceder a la fresa sin ip publica, creo que con teamviewer pudiera ser. se trataria de hacerlo como cliente en vez de servidor, no lo se, ¿alguien pudiera dar alguna pista? o es imposible, ¿y cliente SSH?.

Greatblue360

Reglas del foro