![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en un biquilla ?...
![]() Por cierto, McFly, tu barco tiene WC independiente ? Cafecito con churros para todos, y a ver si sale el gordo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No THOMAS,
lleva un WC quimico que va debajo del peldaño de entrada a la cabina, con un sistema giratorio se ve el peldaño y si lo giras 180º sale el WC por arte de magia ,saludos y buen proa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MacFly...ando buscando algo así con orza abatible (sin prisa...por lo menos hasta que acabe el sorteo de la loteria
![]() ) El WC independiente es condición "sine qua non" de Almiranta y grumetillas . A mi me encanta el Beneteau First 24; el problema es que en España se encuentran pocos, y lo del cambio de bandera asusta un poco...por otro lado el calado mínimo son (creo) 80 cm...
|
||||
|
||||
|
Gracias MacFly y bonito video,tu barco es para tenerlo en cuenta.
A ver que me dicen los cofrades del sun 2000 u otros y sacaremos algo en claro.Un saludo. ¡¡¡Animo amigos que espero de vuestra sapiencia!!! Otra rondita ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cruzarme habitualmente con los Sun 2000 de la escuela de Punta Lagoa. Más de una vez en solitario o a dos y con vientecillo. Mi impresión es que van fenomenal. No son un crucerote con poco trapo y mucho peso abajo pero tampoco son un 470. Vamos, que con la debida prudencia, yo no los veo desaconsejables para el plan que planteas.
Me paraece más complicado lo de hacer crucero y dormir un par de días, aunque no imposible (ni mucho menos). Si usas el buscador verás mucho escrito sobre ellos y sobre el first 211. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s!!!
Gracias amigos por tantas respuestas y aclaraciones.Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
si quieres ver un sun 2000 de cerca te enseño el mío en el naútico de Vigo. Es del año 2005, caso azul oscuro.
roberamen@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar ozi o similar en gps auto | choli | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-01-2008 19:12 |
| Piloto Automático ST1000 ó similar. | Larsen | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-11-2007 21:56 |
| Algún Pogo 8,50 o similar? | Nick | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-03-2007 08:27 |