![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cofrades:
Estoy pensando en comprar un piloto de caña Raymarine ST1000 ó similar. Es para un velero pequeño (Sun Fast 20). Mi intención es usarlo ocasionalmente para navegar a vela (descarto uno de viento, por precio). Como imagino que el consumo del piloto es elevado (aún reduciendo la sensibilidad de gobierno), se me ocurre montar adicionalmente un panel solar para ir reponiendo la carga de la batería ¿Algún Cofrade tiene experiencia en este tipo de instalación? ¿A qué potencia de panel tendría que irme? Rondas para todos...saludos...y gracias anticipadas. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion GPS piloto automatico | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 13:12 |
| Piloto Automatico : de vacaciones ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 09:09 |
| Piloto automático ST1000+ Raymarine, enfermo | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-05-2007 01:38 |
| Piloto automatico, elegir uno. | coqui | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-03-2007 19:25 |