La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2015, 09:00
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Me refería al STU. El que convierte a USB. De esta manera lo enchufas a la Raspberry directo por USB sin necesidad de conversar serie.

No obstante no me había percatado de que Yapp disponía del STN. Un interfaz Seatalk<>NMEA y encima bidireccional. Si es que voy como una moto!!!

Le acabo de pedir a Yapp que me diga si tiene disponibilidad de ese dispositivo. Si precio son 34£ mas envío. Lo que vendrán a ser en torno a los 60€. Si no se dispone de conversor serie habrá que sumárselo.

Yo creo que si nos juntáramos 10 podríamos sacarlo por 50€. El STU fabricado aquí en España me refiero.

Espero a que la gente se pronuncie.

Saludos y gracias pingüino
Me apunto. No tengo accesso a ningun cacharro seatalk y necesitaré tener algo con señal seatalk en el taller cuando me ponga con el circuito de Thomas en el OpenPlotter HAT. con eso podré pasar NMEA desde una raspberry y un conversor USB->RS422 a la placa y sacar setalk al protoptipo de OpenPlotter HAT.

Veo que yapp tiene avalaibles esa placa y otra, el resto lo tiene not avalaible. Ya que le preguntas porque no le preguntas si tiene nuevo proyectos en marcha que sustituyan los antiguos de alguna manera.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro