Cita:
Originalmente publicado por North Side
Me refería al STU. El que convierte a USB. De esta manera lo enchufas a la Raspberry directo por USB sin necesidad de conversar serie.
No obstante no me había percatado de que Yapp disponía del STN. Un interfaz Seatalk<>NMEA y encima bidireccional. Si es que voy como una moto!!!
Le acabo de pedir a Yapp que me diga si tiene disponibilidad de ese dispositivo. Si precio son 34£ mas envío. Lo que vendrán a ser en torno a los 60€. Si no se dispone de conversor serie habrá que sumárselo.
Yo creo que si nos juntáramos 10 podríamos sacarlo por 50€. El STU fabricado aquí en España me refiero.
Espero a que la gente se pronuncie.
Saludos y gracias pingüino
|
Me apunto. No tengo accesso a ningun cacharro seatalk y necesitaré tener algo con señal seatalk en el taller cuando me ponga con el circuito de Thomas en el OpenPlotter HAT. con eso podré pasar NMEA desde una raspberry y un conversor USB->RS422 a la placa y sacar setalk al protoptipo de OpenPlotter HAT.
Veo que yapp tiene avalaibles esa placa y otra, el resto lo tiene not avalaible. Ya que le preguntas porque no le preguntas si tiene nuevo proyectos en marcha que sustituyan los antiguos de alguna manera.