![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que este hilo será cerrado siento decir que me da lástima que no se usen las lenguas como valor cultural que son y presumir de la diversidad que tenemos. En este foro se escriben en otras lenguas como y no pasa nada. En fin...
Editado por Flipe en 15-05-2015 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por respeto al cofrade que inicio el hilo
Quien crea que es útil, que participe, o la lea. Quien no le interese púes que no participe, como tantos otros hilos. Creo que quien abrió el hilo lo considero importante para él al menos, y se merece el máximo respeto. Sobre todo con soluciones tan simple. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
chestercheta (17-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me lo estaba pasando...
Esta visto que siempre ha de salir el "indignado" de turno... Señores, que hablar más de una lengua no es para nada malo y conocerla, menos! O hemos de volver a la época de la colonización? Por el amor de dios... No dejéis perder ni palabras ni lenguas. Y a los cofrafes que habéis dado traducción, esta va a mi cuenta! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Estel del nord este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está fuera de lugar (a mi modesto juicio) es hablar de la rica diversidad lingüística de "nuestro" país y cuestionar, acto seguido, la utilidad de traducir términos náuticos al catalán pudiéndolos usar en inglés. Hombre, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es un orgullo (si se le puede llamar así) tener dos lenguas maternas como son el castellano y el catalán y una adoptiva como el inglés aprendida con mucho esfuerzo y años. Y en esta Taberna a veces he leído comentarios o chistes en gallego,que no sé hablarlo, pero se entienden y me gusta conocer sus palabras e imagino que para los no bilingües es igual de fácil entender estas dos lenguas (escritas, habladas ya es otra cosa...)
duendes4 (18-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|