![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Sr. Smith, que suerte tienes de tener un patron como Dibujito.
Disfruta de sus locuras y cuidalo... y ponlo a dieta ![]() (y te lo dice uno de 95kg )![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Siempre pienso que con esos veleros de menor eslora se divierte uno mas que con los mas grandes. Viendote la cara se confirma. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Dibujito (18-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades dibu, al final no me he enterado si estas en pobla marina, lo digo porque entonces somos casi vecinos, yo estoy en Canet.
mi anterier barco fue un 23 y pico pies +- 7 metros, insumergible, CHALLENGUER HORIZON, actualmente medio abandonado por su actual armador en port saplaya, juro que cuando se lo vendi hace 13 años estaba inmaculado y cuando paso por alli alguna vez y lo veo, el cuerpo me pide darle dos ostias a alguien. Me lo pase de P. madre, con dos duros lo hacia todo, salia todos los dias practicamente,llevaba un 8HP suzuki y piloto automatico, eso si. Despues me traje el 28 que tengo y a pesar de que tambien el un barco magnifico, me estoy planteando seriamente volver a un 22-24 pies maximo. Al final casi siempre salgo solo o con algun otro colega con barco similar. disfruta, exprime el juguete y mas adelante ya veremos. esta ronda que la pague el dibujito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Dibujito (18-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el video parece que le has robado el palo a un AMERICA,S CUP, la ostia, parece que tiene 30 metros de altura.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |