![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy unos días de visita en Madrid, y estaré hasta el día 5 de diciembre.
Hace alguna quedadita por las calles que rondó Alatriste ? o donde querais... Alguna navegadita pantanera ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeno, vennnga.
Ya voy yo. A las 20:00 en el Km. 0. Llevo un clavel rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegas? si te apetece, estas invitado a una navegadita pantanera, yo subire a navegar este finde.
Animate www.somo23.com www.totalpana.com
|
||||
|
||||
Yo podría cenar el sábado 2,si quereis mandarme un privado![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres repetimos lo de C´an Picafort del pasado verano ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja, Embat no te olvides de ponerte una pajarita !!!
Capanegra, ya estoy por aquí, claro que me apunto, para el sábado o el domingo ? Aguillolo, por supuesto que también me apunto. alguién más ?Ventarron, por supuesto que si. Os dejo mi tel. 636 004 633 Venga anímense Cofrades !! |
|
|
||||
|
||||
Yo conozco una sidreria asturiana cohonuda .Si por fin os animais,llamarme. Mí móvil es 606.16.41.95.A ver si se animan más cofrades/as ,que podría ser una cena de despedida de Navidad![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima que este finde me marcho a Barna por obligaciones familiares, pero vuelvo el Domingo, y podriamos tomar algo el Lunes.
Mi tfno. 629174522. Jesús. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el fin de semana me voy a Valencia, pero el lunes estoy por aquí de nuevo. Si por fin quedais el lunes, tal vez podría ir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras y donde quieras,,,, a tragos o a goyete......
630 60 8 99 saludos Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria encantadisimo, Colt..pero no ando muy fino... lo siento
Otra vez será Saludos M.
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si os animáis, a mi me es indiferente lo del sábado o lunes, aun que seguramente los lunes tengáis menos compromisos..., ir decidiendo que se nos hecha encima…, lo de la Sidrería Asturiana tiene buena pinta
, estará abierto el lunes también ?Malamar siento que estés tan liado me hubiera gustado charlar alguna cositas. Capanegra deja tu tel para que pueda llamarte, dicen que este finde lloverá, pero a mi me encanta mojarme. Sir Torrelacho, te llamo en un ratejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando mejor os convenga a todos ,el lunes también está abierta la sidreria y seguro que muy ambientada por las cenas de navidad.Yo me voy el martes a Asturias(a navegar un poco si se puede )
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| algun cofrade por la alcudia? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2006 01:23 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| buscando mares por madrid | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 21:19 |
| OT Algun cofrade ira al Sitem (expo terapias naturales) | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-11-2006 22:15 |