![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojiplatico me dejáis con estos "profundos" comentarios; lo cual me hace preguntarme... ¿os habéis sacado el PER al menos? ¿con habilitación para el cruce? ¿habéis hecho unas buenas practicas de radio?... porque si como me sospecho -a tenor de preguntas y respuestas- tenéis el título "fresquito"... también deberíais tener estos conocimientos "fresquitos" (al menos en lo que se refiere a coberturas VHF y al uso del DSC en relay)... ¡Señor, Señor, luego nos quejamos de las cosas que pasan!... Hala... sin acritú que diría "el hemmano"
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blogs.periodistadigital.com/m...igital-lsd-dsc Venía mas o menos a decir lo mismo, y al hablar de que los barcos pueden hacer de "repetidores", me refería a que cualquier estación próxima debiera pasar al canal 16, y colaborar llevando la señal allá donde la propia no llegue. Ruego disculpas a tan ilustres y sabios cofrades, y vayan unas rondas de mi cuenta. Editado por javimatu en 28-05-2015 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima vienes a decir con tono socarrón que se han ofendido los ilustres y sabios cofrades de la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, pido disculpas, trato de documentar lo que he dicho por si había podido confundir al cofrade que pedía información, y creo con franqueza que mis palabras se sacan bastante de contexto. Espero poder seguir aportando algo que crea conocer, al igual que conmigo han hecho ya desde este foro algunas personas cuando he sido yo el que tenido la duda. Vayan unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que dicen las normas y la legislación... y es como debemos actuar TODOS (y no con un 16 que parece la feria habitualmente). Si no conoces -conocemos- estas básicas normas de SEGURIDAD, ponemos en riesgo vidas, las nuestras y las de otros... Y lamento contradecirte, ni sabio ni ilustre, pero si con muchas millas y años a mis espaldas, tampoco ofendido, solo asombrado de algunas cosas y de que no pasen mas desgracias, visto lo visto. Y respondo por alusión directa. Hala... un chupitico de pálido añejo motrileño, pa ir despejando el gaznate mientras me voy a ponerle un whatsapp a SM... que es más "moerno"...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 27-05-2015 a las 13:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|