![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este barco pesquero no tiene velas.Es de los modernos no me imagino que ira con motor? Pero estos barcos modernos no eran de metal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Te envío las únicas fotos que tengo.
Saludos...
|
||||
|
||||
|
ohh que guapo pero dime porque no lo pintastes de azul y blanco como sale ene l catalogo.
Y respondeme mi pica la curiosidad las escaleras esas de cuerdas hay que hacerlas o vienen hechas y solo se cuelgan?Porque si hay que hacerlas menudo trabajo el de hacerlas no?
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, dejarla en madera es una cuestión de gustos.
A mi personalmente me pareció más real y le daba un toque diferente, simplemente fue esa razón. No se si acertada o no, pero lleva unos 8 años asi. También el barniz le da un toque más profesional jajaj. La otra pregunta, todo se hace y trabaja, excepto lo un es metálico que por cierto es poco. Animo que te quedará de lujo. Seguro!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Black_Pirate28 en 22-05-2015 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo que felicitaros, por los trabajos tan bonitos, que hacéis,
, unas birras virtuales tambien ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha muchas gracias una birra virtual para ti tambien.Aprovecchad y miren este post qu eacabod e dejar ahora mi Cadaques tiene marinero
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=139291
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|