![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola amigos!!! He reservado esta tarde en la tienda de maquetas de siempre solo les queda un Mare Nostrum por eso lo he reservado para finales de mes para cuando cobre! Que pensais vosotros creeis que es dificil ese barco?Ahora con el Cadaques terminado queria empesar algo mas dificil. Saludos!!! Editado por Black_Pirate28 en 20-05-2015 a las 19:39. |
|
|
|
Que bonito. Si lo coges al final de mes, espero que nos pongas fotos una vez acabado.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, no es dificil realizarlo. Lo hice ya hace algun tiempo y ademas de hacerme pasar unos buenos ratos los fines de semana, aprendi mucho para afrontar nuevas maquetas de mayor complejidad.
Espero que te diviertas con ella a tope!!!. Lo celebro de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saves que pasare fotos como siempre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Black_Pirate28 | ||
ROyOR (21-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo ya podrias enseñarnos alguna foto.Hehehe si al final mi padre va a terminar el Corsair.Yo me voy a poner con el Mare Nostrum |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este barco pesquero no tiene velas.Es de los modernos no me imagino que ira con motor? Pero estos barcos modernos no eran de metal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Te envío las únicas fotos que tengo.
Saludos...
|
||||
|
||||
|
ohh que guapo pero dime porque no lo pintastes de azul y blanco como sale ene l catalogo.
Y respondeme mi pica la curiosidad las escaleras esas de cuerdas hay que hacerlas o vienen hechas y solo se cuelgan?Porque si hay que hacerlas menudo trabajo el de hacerlas no?
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, dejarla en madera es una cuestión de gustos.
A mi personalmente me pareció más real y le daba un toque diferente, simplemente fue esa razón. No se si acertada o no, pero lleva unos 8 años asi. También el barniz le da un toque más profesional jajaj. La otra pregunta, todo se hace y trabaja, excepto lo un es metálico que por cierto es poco. Animo que te quedará de lujo. Seguro!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Black_Pirate28 en 22-05-2015 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo que felicitaros, por los trabajos tan bonitos, que hacéis,
, unas birras virtuales tambien ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha muchas gracias una birra virtual para ti tambien.Aprovecchad y miren este post qu eacabod e dejar ahora mi Cadaques tiene marinero
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=139291
|
|