![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
4.- Ricciardo 5.- Kvyat 6.- Pérez Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudu
4.- Kyviat 5.- Perez 6.- Maldonado el Temido 4.- Raikonen 5.- Ricciardo 6.- Kyviat
|
|
Vamos allá con la predicción para la carrera de Scalextric o desfile de coches de Mónaco, si la improbable lluvia no lo evita:
4º Ricciardo 5º Raikkonen 6º Kvyat ¡Qué pena la sanción de Carlos Sáinz! ¿Hay más info de lo que pasó? Parece novatada, pero el equipo tenía que estar atento. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero amurado apuesta
Kimi Ricciardo Kviat Y yo me la juego a un "problema" en la salida entre Vettel y Ricciardo ![]() Kimi Maldonado Verstapen
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... Por partes, que diria Jack el Destripador... 1º escalofriante la nata de Verstappen, sobre todo visto desde la camara subjetiva!! todo pasa suuuuper-rápido,. No me imagino siendo el piloto y metido alli dentro. Por cierto, el "bueno" de Grosjean (Grosjean, siempre Grosjean... que se lo haga mirar!!), me da a mi que frena muuuuy pronto... vale que el otro iba como un potro desbocao, pero claramente ha frenado antes de tiempo y el otro que iba como un loco, no lo esperaba y se lo ha tragado 2º Lo de las ordenes de equipo en la F1, es de cachondeo... en mis muuuuuchos años siguiendo carreras jamas habia visto el bochornazo de los RB entre Ricciardo y Kvyat. Recuerdo los shows de Barrichello y Schumacher, y cosas así, pero lo de hoy (dejale pasar que tiene mas ritmo... oye, que le he dejado pasar para nada... oye, si no has podidio adelantar a Vettel ni Hamilton devuelvele la posicion a tu compañero... Sí, Bwana... ) simplemente vergonzoso 3º Harto estoy de las luchas fratricidas entre compañeros de equipo, donde da pie a muchos cambalaches y amaños que le quitan emocion. La batalla debe ser contra pilotos de otros equipos no un monton de batallas entre pilotos del mismo equipo... Hala!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
empeze participando la primera carrera y gracias a como va el campeonato de aburridisimo para mi gusto no tengo ganas ni de participar aqui en la taberna
ojo pero si miro las chicas que poneis junto con los resultados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|