![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que hacer una votacion al final,porque aun no se si me han jodido vivo o he comprado una ganga.
Me temo que esto va a ser una de esas cosas que recuerdas con mas cariño a medida pasa el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la han metido doblada...disculpa
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me pagas los gastos, me apunto a traerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ¡¡¡ me refiero de grumete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues así ha sido, si )))Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estuvo muy bien![]() En cuanto alguien abre el hilo me tiro de cabeza ![]() salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués me he quedado alucinao..... un 42 pies sin querer....joerrrr
Me he metido en la página de subastas y también es para flipar, me la apunto porque nunca se sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué página es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice fluxa.
berrincha, la que que conozco es esta. http://www.pnsd.mscbs.gob.es/delegac...ximas/home.htm. Lo que sale, está bastante "tocado" en términos generales. Dicen que las "gomas" que están en buen estado ya se las queda la GC. Y lo "otro" ........ ........náutico. Se va para la Armada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de aquí https://www.benimobili.it Por la pagina 3 más o menos he visto que le preguntaban al que abrió el hilo, la verdad es que parece un sistema bastante sencillo de pim pam.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|