![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora en venta...un final previsible para un mito de esta taberna!
¡Tabernero, unos caciques para la parroquia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a Juriola por el trabajo realizado! El barco está precioso, y espero que su armador acabe toda la historia con beneficio.
|
|
|
||||
|
||||
y a por otro?![]() Suerte en la venta. salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para preguntar que paso con el velero? Se vendió al final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigue en venta, por 89.000 tacos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un saludo y una ronda de mi parte.
Sé que debería haberme presentado antes pero no me he podido resistir, llevo tiempo interesandome por el mundo de la vela, leyendo cosas por aquí, y tras leer este hilo de cabo a rabo y alucinar con la singular historia, no me he podido resistir a comentarlo, desearle suerte al "armador por error" y agradecer a todos sus aportaciones con la chispa e ironía que han salpimentado la historia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es un clásico de la Taberna muy curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo evidentemente no habia leido esta historia, pero casi como que me ha enganchado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis hilos favoritos y con final(?) sorprendente.
salud!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejo constancia de que este hilo fue leido en 2019 con la misma incredulidad que cuando se lea en 2050
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues así ha sido, si )))Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estuvo muy bien![]() En cuanto alguien abre el hilo me tiro de cabeza ![]() salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués me he quedado alucinao..... un 42 pies sin querer....joerrrr
Me he metido en la página de subastas y también es para flipar, me la apunto porque nunca se sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué página es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice fluxa.
berrincha, la que que conozco es esta. http://www.pnsd.mscbs.gob.es/delegac...ximas/home.htm. Lo que sale, está bastante "tocado" en términos generales. Dicen que las "gomas" que están en buen estado ya se las queda la GC. Y lo "otro" ........ ........náutico. Se va para la Armada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego una historia digna de contar, y sobre todo de aprender!
Espero que el sin querer termine en manos de un buen armador |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de aquí https://www.benimobili.it Por la pagina 3 más o menos he visto que le preguntaban al que abrió el hilo, la verdad es que parece un sistema bastante sencillo de pim pam.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del SIN QUERER.
A principios de verano lo pertrechamos y nos lo llevamos de Tarragona a Valencia. Por fin, RNSX vio su barco en "persona" y hemos pasado el verano navegando con él. Ha estado en Columbretes, en Formentera, Ibiza y toda la costa desde Burriana hasta Calpe. El SinQuerer se queda a vivir en Valencia hasta que encuentre un nuevo armador o mientras su involuntario armador quiera seguir disfrutándolo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 14 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
Amankila (01-10-2020), carcsm1 (08-10-2020), enric rosello (30-09-2020), harfan (30-09-2020), J.R. (30-09-2020), Jadarvi (07-10-2020), josanvall (30-09-2020), jotaka69 (30-09-2020), lander (30-09-2020), Luigra (30-09-2020), Pirata de Cuba (30-09-2020), POLIZON A BORDO (30-09-2020), Reivah (30-09-2020), trash (22-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pensé que ésto llegaría a suceder... Creo que es el hilo más subrealista de ésta taberna, y que haya acabado así me parece impresionante!!! Bravo!
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo entero. Lo que me he podido reír. Que pedazo de historia y con final feliz, que buena pinta tiene el barco y que grande el armador sin querer RNSX!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unas
por delante.Joder que Flipe, me recuerda un perro que tuve 16 años y solo vino pa un par de dias y además no me gustan y aquí se lleva años con un barco sin queré y de casualidad, que alucinante todo el hilo no he podido dejar de leerlo a ver en qué acababa, en fin sorpresas te da la vida.Una ronda para el armador y para el cofrade que le hecho una mano, ale a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos noches leyendo el hilo de cabo a rabo, que en Septiembre de 2020 lleva 32 páginas.
Para mi suerte me entero que está en Valencia! No se si esto que voy a decir es muy friki, pero me haría un selfie si lo encontrara. https://www.milanuncios.com/veleros/...-263201735.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente IN CRE I BLE...!!!
El detalle del nuevo nombre salido de hilo es la frutilla del postre. Faltaría saber como le sentó al armador la vida náutica que ha podido tener hasta ahora... Felicitaciones a los involucrados! J |
|
|
||||
|
||||
|
he flipado....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que fui de los que pensé que era una broma, o algo peor, un anzuelo para incautos de un timo super elaborado.
Es increíble, el barco se ve estupendo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|