![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cruzarme habitualmente con los Sun 2000 de la escuela de Punta Lagoa. Más de una vez en solitario o a dos y con vientecillo. Mi impresión es que van fenomenal. No son un crucerote con poco trapo y mucho peso abajo pero tampoco son un 470. Vamos, que con la debida prudencia, yo no los veo desaconsejables para el plan que planteas.
Me paraece más complicado lo de hacer crucero y dormir un par de días, aunque no imposible (ni mucho menos). Si usas el buscador verás mucho escrito sobre ellos y sobre el first 211. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s!!!
Gracias amigos por tantas respuestas y aclaraciones.Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
si quieres ver un sun 2000 de cerca te enseño el mío en el naútico de Vigo. Es del año 2005, caso azul oscuro.
roberamen@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que dices lo vas a necesitar a mi me parece una buena opción .He tenido amigos y vecinos de pantalán con sun 2000 y los he visto navegar con f4-f5 sin ningún problema de escoras exageradas ni nada por el estilo.A mí ,en ese segmento me gusta más el First 21.7 ,pero el Sun 2000 creo te va a gustar.Ahora bien si quieres un consejo y no dar muchos saltos de eslora y perder mucha pasta entre salto y salto;vete a un 30 pies del tirón ,minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar ozi o similar en gps auto | choli | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-01-2008 19:12 |
| Piloto Automático ST1000 ó similar. | Larsen | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-11-2007 21:56 |
| Algún Pogo 8,50 o similar? | Nick | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-03-2007 08:27 |