![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El timo de la estmapita en versión náutica. Recojo mi guante y me voy a la mesa del rincón , sin documentación... ni siquiera me subiría al barco a inspeccionarlo. ¡En que marrón me podría meter! Suerte que no está en Turquía (¿El expreso de medianoche?...¡El velero de medianoche!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo apesta en Dinamarca |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo absteneros de decir "sin embargo". Sustituidlo por "no obstante"
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, se de alguien que si trabajase en un centro de silos nucleares, en alguna de esas tediosas guardias de 48 horas, le daría al botoncito rojo para ver si de verdad funcionan llos misiles ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la marina nos han dicho que dicho que le falta toda la electrónica, al motor le faltan algunas partes y tiene una bomba que no funciona.Dentro de lo malo por lo menos no tiene osmosis en el casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo huele mal... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
North Side (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un organismo oficial puede vender algo sin documentacion...
Que te han dado, entonces, como prueba legal de la compraventa? Creo que ademas de un surveyor vas a tener que buscar una buena gestoria nautica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en las subastas, el documento legal y que garantiza la propiedad lo emite el juez que ha ordenado el embargo y la subata, y es perfectamente legal, al menos en españa, supongo que en otros países será parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |