![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por vent en 26-05-2015 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, ¡que no decaiga!
Esto está MUY entretenido............. lo subo (no vaya a ser que pierda la primera posición) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que no iba a entrar a discutir en el asunto. Asi q te doy un parecer objetivo.
1) A la vista de lo expuesto te falta la Pasion que te decia. 2) si realmente has pagado 35 mil no ha sido ninguna ganga ( contando con que el barco esta fuera, tienes que traerlo, matricularlo y no sabes ni lo que tiene..) 3) comprar un barco sin verlo ya es arriesgado, comprar un barco sin verlo y sin saber me parece absurdo, pero aun mas comprarlo fuera de España y sin mas referencias q una web italiana de subastas con cuatro fotos no tie palabras. Asi que examindo tu perfil yo te diria, Quitatelo de enmedio, porque lo que tienes es un problema. Solo los calentamientos de cabeza que te va a dar amtes de empezar a navegar haran que se convierta en un suplicio Pierde lo 1800 euros y ganaras dinero. Si tienes ganas de probar si te gusta la nautica, cualquier cofrade de esta taberna te podra invitar gustosamente, y si te gusta empieza de forma controlada viendo algo y sabiendo que esta bien de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde para perder los 1800 euros.
eso era hasta ayer a las 12 de la mañana. y los de la nautica me aseguraron que a mi precio de coste ellos se lo quedaban, asi que pagué el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero vamos al lio....
A ver RNSX, por cuanto nos vendes el barco asi sin verlo ni nada..... Acierto al pensar que estarias dispuesto a vender el barco por 18.000 €, para deshacerte del lio, y para formalizar la reserva habria que hacer una transferencia de 3.000 € ?? ![]() Editado por woqr en 27-05-2015 a las 08:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Akakus (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No, no venderia el barco por 18k.
Con el antiguo propietario he contactado ya que él es el que mejor sabrá el estado del barco, y puede que esté dispuesto a comprarlo. Lo he localizado por medio de la página web que aparece en las fotos del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu crees que el propietario al que le han embargado el barco te lo puede recomprar?
Mira que he intentado mantenerme al margen de hacer cualquier comentario que no fuera de términos náuticos pero, macho, tu historia no deja de sorprenderme. Ya por morbo seguiré a la espera de lo que pasa... pero desde luego este hilo no es de lo mas constructivo para nuestra taberna. |
|
|
|
Este parece el barco de Peter...
mal rollo. Retiro mi oferta que aqui acaba apareciendo una loca con su picahielos ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas mas raras se han visto, por lo que veo el antiguo propietario tiene ahora otra empresa de charter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bien, 18 k es algo justo OK, pero supongo que entonces por los 30 k que te ha costado y una señal de 3.000 supongo que entonces, si habría trato, no ? ![]() A mi también me tendrías que mandar una señal por otros 3.000 € para asegurarme que el barco está en regla, tu primero ![]() La verdad es que no es tan extraño este caso; sin ir más lejos en nuestro parlamento hay muchas votaciones que los propios Diputados se equivocan de botoncito, y pulsan "SI" cuando querían votar "NO" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos alguna noticia mas, he llamado al ivg y han recibido el pago.
Pero me han dicho que ellos no tienen nada de documentación,y no tienen conocimiento de que la haya. Ellos proceden con el "decreto de transferencia" al juez y para ellos es asunto terminado. Nos han dicho que está en la marina de san vincenzo, pero no saben el puesto de amarre, que preguntemos allí por el GO SOUTH que la marinaes pequeña y lo sabrán. Yo mientras sigo contactando con nauticas de livorno, a ver si se acerca a verlo alguna y me da una opinion. ahora llamaré también al surveyor, pero no se si me vale la pena hacer la tasación o que se lo quede el colega y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... la que le ha caido al "pobre"
Primero creo evidentemente no ha sido "sin querer" solo que el pensaba que no se iba a vender por ese precio y alfinal... se adjudico y el forero le ha dado un "toque de gracia" al berenjenal donde se ha metido. Luego, yo pienso que no hay que ser tan mal pensado... Y aunque realmente, solo vienese a ganar dinero, no veo el problema si algun cofrade de aqui ve el barco y piensa que es buena oferta (nadie obliga a nadie a comprar!). Ahora al cofrade, quiero decirle que tiene varias opciones desde mi punto de vista a) Intentar "salir" del follon vendiendolo sin hacer nada (sea por el mismo precio, ganando o perdiendo). b) Arreglarlo. Si eres manita y te buscas la vida, con un poco de suerte (segun el estado) podras tener un barco decente por poco dinero c) Arreglarlo dejandolo en manos un profesional donde seguramente el barco te salga mas caro de lo que te hubiese valido uno en buen estado. Así que para mi el primer paso e imprescindible es hacer una valoracion del estado, de lo que necesita y lo que no. Un saludo y suerte! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, hare lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El timo de la estmapita en versión náutica. Recojo mi guante y me voy a la mesa del rincón , sin documentación... ni siquiera me subiría al barco a inspeccionarlo. ¡En que marrón me podría meter! Suerte que no está en Turquía (¿El expreso de medianoche?...¡El velero de medianoche!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo apesta en Dinamarca |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo absteneros de decir "sin embargo". Sustituidlo por "no obstante"
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, se de alguien que si trabajase en un centro de silos nucleares, en alguna de esas tediosas guardias de 48 horas, le daría al botoncito rojo para ver si de verdad funcionan llos misiles ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la marina nos han dicho que dicho que le falta toda la electrónica, al motor le faltan algunas partes y tiene una bomba que no funciona.Dentro de lo malo por lo menos no tiene osmosis en el casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un organismo oficial puede vender algo sin documentacion...
Que te han dado, entonces, como prueba legal de la compraventa? Creo que ademas de un surveyor vas a tener que buscar una buena gestoria nautica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en las subastas, el documento legal y que garantiza la propiedad lo emite el juez que ha ordenado el embargo y la subata, y es perfectamente legal, al menos en españa, supongo que en otros países será parecido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|