![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo apesta en Dinamarca |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo absteneros de decir "sin embargo". Sustituidlo por "no obstante"
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, se de alguien que si trabajase en un centro de silos nucleares, en alguna de esas tediosas guardias de 48 horas, le daría al botoncito rojo para ver si de verdad funcionan llos misiles ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la marina nos han dicho que dicho que le falta toda la electrónica, al motor le faltan algunas partes y tiene una bomba que no funciona.Dentro de lo malo por lo menos no tiene osmosis en el casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el barco lo tienen en seco allí en el depósito. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este hilo engancha ![]() ![]() solo una opinion... Si lo vendes....... QUEREMOS COMISON ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo huele mal... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
North Side (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un subastero amateur lo tiene mal...En la compra de un barco,la parte facil y barata es precisamente la compra.Es como cuando pagas la factura del Hospital despues del parto de tu Esposa,es la parte economica de lo que viene despues.....Necesitas un cliente que no solo disponga de los 60M, que aprox.podria ser el precio de venta,sino además que tu cliente disponga de un amarre de 13 m,que tanto da que sea de compra como de alquiler,porque pagar pagas,no igual,pero acabas pagando si o si.Mas el mantenimiento....y encima que este interesado en gastar en un barco de chárter y de subasta...Ojo que un barco de chárter de una compañía solvente están mejor mantenidos que un particular bricolajero insolvente.,pero de subasta con deposito de no se sabe cuanto tiempo.....mal.
En definitiva,hay sectores de subastas con mejores posibilidades......incluso tu banco seria capaz de proporcionarte mejores negocios...compra de créditos,por ejemplo,lo digo porque quizás se adapta mejor a tu carácter y tu forma de entender la licitud de ganarse la vida.Buena suerte. Editado por vent en 27-05-2015 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un organismo oficial puede vender algo sin documentacion...
Que te han dado, entonces, como prueba legal de la compraventa? Creo que ademas de un surveyor vas a tener que buscar una buena gestoria nautica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en las subastas, el documento legal y que garantiza la propiedad lo emite el juez que ha ordenado el embargo y la subata, y es perfectamente legal, al menos en españa, supongo que en otros países será parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu historia es cierta, sin afición, sin atraque, sin tener ni idea de nada... véndelo ya
Si son técnicas de venta, creo que pierdes el tiempo en esta Taberna porque te han calao estos marineros desde el principio ![]() ![]() Aquí, en esta humilde pero enorme Taberna hay gente capaz de dar la vuelta al mundo en solitario, gente capaz de calcular mediante fórmulas y explicaciones físicas el tiempo que tardarías en colisionar con un objeto en alta mar mientras duermes, gente capaz de dar remedios médicos por su experiencia y no creo que sea el sitio apropiado para intentar vender haciéndose el nuevo. Aquí hay gente que todos los dias entra a preguntar en que pueden ayudar con sus conocimientos, así que reza para que tu historia sea verdad... ![]() Yo, con la mitad de lo que te han dicho a tí ya habría abandonado la Taberna. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabargar | ||
BORRASCA (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la historia del hilo es, al menos en parte, verdad.
Creo que el cofrade, efectivamente compró el barco, pero no sin querer. Creo que se dedica a esto, olió la oportunidad y se ha quedado con la puja. Creo que lo ha comprado por lo que él creía era un chollo, y ha entrado al foro para intentar venderlo y sacar algo, lo cuál sería lícito si hubiese ido con toda la verdad por delante. Lo mejor hubiera sido comenzar el hilo presentándose como corresponde, explicando que se dedica a cazar buenas oportunidades en la subasta y que ha comprado un barco por un buen precio y que estaría dispuesto a venderlo así como está a algún cofrade que pueda interesarle, con un beneficio mutuo. se hubiese ahorrado las hostias que le han llovido... ![]() Lo que creo que el cofrade no ha tenido en cuenta es que, primero, la gente está muy quemada y es muy desconfiada, segundo, la historia es demasiado rocambolesca para ser cierta y tercero, no ha comprado ningún chollo. Espero sinceramente saber cómo acaba esta historia y si resulta que el cofrade ha ido con la verdad por delante, pido disculpas por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |