![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la marina nos han dicho que dicho que le falta toda la electrónica, al motor le faltan algunas partes y tiene una bomba que no funciona.Dentro de lo malo por lo menos no tiene osmosis en el casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el barco lo tienen en seco allí en el depósito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RNSX.
Piensas ir a verlo? Te enviarán fotos actuales del estado de la embarcación? Te especificarán qué piezas le faltan al motor? Por favor no dejes de participar y actualizar el hilo ya que a mucha gente nos interesa. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo claro aun si ir a verlo o no, igual he de ir a firmar algo, o me voy con el amigo de la nautica. De momento toca esperar.
Fotos supongo que acabaré teniendo antes o despues. ahora la duda la tengo respecto a si mandar al surveyor a hacer el informe. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
doctaton (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el colega de la nautica me dijo que se lo quedaba a mi coste, el informe en tal caso es innecesario y un gasto superfluo.
Si me planteara arreglarlo, o intentar venderlo por otro lado no lo dudaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Véndelo, asume que no ganarás un duro por el barco y agradece que no hayas perdido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este hilo engancha ![]() ![]() solo una opinion... Si lo vendes....... QUEREMOS COMISON ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Buena novela, acabo de terminarla y aun no se si esta basada en la realidad o en la ficción...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y paqué conya queremos un CAMISON ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo huele mal... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
North Side (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias no sabia lo que era la osmosis, ahora lo se.
Si, como ya he dicho antes el barco está fuera del agua; por favor lee con detenimiento el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se esta haciendo muy complicado de leer, seguir y entender.... Ya esta pagado al 100% no... Entonces por que no vas con tu amigo de la Nautica y te vas a verlo y decides si se lo vendes o lo Subastas ? Un Surveyor te va a costar lo mismo...pero creo que estas mareando la perdiz , con todo mi respeto A tu Salud ![]() Editado por Stickman en 28-05-2015 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un subastero amateur lo tiene mal...En la compra de un barco,la parte facil y barata es precisamente la compra.Es como cuando pagas la factura del Hospital despues del parto de tu Esposa,es la parte economica de lo que viene despues.....Necesitas un cliente que no solo disponga de los 60M, que aprox.podria ser el precio de venta,sino además que tu cliente disponga de un amarre de 13 m,que tanto da que sea de compra como de alquiler,porque pagar pagas,no igual,pero acabas pagando si o si.Mas el mantenimiento....y encima que este interesado en gastar en un barco de chárter y de subasta...Ojo que un barco de chárter de una compañía solvente están mejor mantenidos que un particular bricolajero insolvente.,pero de subasta con deposito de no se sabe cuanto tiempo.....mal.
En definitiva,hay sectores de subastas con mejores posibilidades......incluso tu banco seria capaz de proporcionarte mejores negocios...compra de créditos,por ejemplo,lo digo porque quizás se adapta mejor a tu carácter y tu forma de entender la licitud de ganarse la vida.Buena suerte. Editado por vent en 27-05-2015 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Una cosilla RSNX sin acritud, pero con objetividad y recapitulando. Contradicciones sin congruencia: 1. No se pide Consejo para comprar al tuntún un barco que no es un vela ligera precisamente y si se pide consejo para que hacer con el ? : ![]() 2. Al parecer los € no eran tan importantes a la hora de pujar y si después de comprarlo .. Al pujar no te preocupa palmar pasta y luego si ..?: ![]() 3. El amigo de la náutica dice que se lo queda ( aunque este en varadero y le falten piezas y papeles )y sigues dandole vueltas ? 4. Ya te lo han dicho por ahí, si querías probar una subasta, menos mal que no has entrado en una de reactores nucleares o algo así.. A mi personalmente no me cuela.. Por que no pruebas con gominolas ?...y si pruebas con Jugetes caros pues ahora las consecuencias ( buenas o malas .). También son caras. Errores cometemos todos ... Pues se asumen y se sigue ..y si era un Juego pues ..Así es el juego aveces se gana y a veces no... Un cofrade firma : " A el que no sabe donde va, ningun viento le es favorable " No se si me explico. Buena pesca ![]() ![]() Editado por Stickman en 27-05-2015 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No pido consejo para comprar un barco porque no tenia intencion de comprar un barco, de otro modo lo hubiera estudiado mucho mejor.
Los € solo son importantes cuando no hay bastantes, pero a nadie le gusta tirarlos. El amigo de la nautica puede echarse atras porque lo que tenemos es un acuerdo verbal. siempre es bueno saber que otras opciones hay, por ejemplo por lo que me parece entender seria mejor liquidarlo en italia que traerlo a españa, lo cual no quita que me interesa saber costes de transporte y matriculación, solo por si acaso, y porque saberlo no puede hacerme daño alguno. Se que las consecuencias son caras; asumire las perdidas en caso de que las haya, y de seguro serán pequeñas comparadas con las que he tenido en mi vida. Pero quiere eso decir que he de quedarme quieto sin intentar evitarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho se te han dado consejos por ilustres cofrades de esta Taberna y tu sigues tu marcha o eso me parece .. Editado por Stickman en 27-05-2015 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y la penultima ronda para todos,
Intrigado por el barco de subasta... Parece que a tu 42 " GO SOUTH " , le ha salido un hermano 43"GO WEST", en la misma subasta y sale por 26.... Mil... El 6/6/15.. Así que si os animáis.... Menuda flotilla... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
Stickman (27-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|