![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
![]() Otra duda que tengo, es que al consultar mi matriculación, pone lo siguiente: Nota: Si aún no ha presentado el Certificado Médico deberá aportarlo el día del examen. Dicho Certificado habrá de ser "Apto" y estar en vigor, siendo emitido por un Centro de Reconocimiento de Conductores homologado por Tráfico. ¿El psicotécnico no era para recibir el título? En ningun sitio he visto que lo haya que presentar en el examen. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que te lo piden en el examen, y para tramitar el título también. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo solo lo e necesitado para expedir titulo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
en andalucia es a la hora de expedir el titulo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para nada, solo lo necesitas para expedir el título.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pidieron el dia del examen y se lo quedaron ellos, en siguientes convocatorias figuraba con que lo tenia, asi que hay tenerlo antes de presentarse al examen y llevarlo por si te lo piden.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo tengo que hacer si o si, lo saco antes del examen por si las moscas...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En la Com. Valenciana al menos no es obligatorio, cuando me examiné de hecho yo no lo tenía
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA IMPORTANTE.- Los candidatos deberán acudir a las pruebas provistos del dni-nie-pasaporte original, resguardo abono de tasa matrícula, lápiz, bolígrafo, goma borrar, CALCULADORA NO PROGRAMABLE y demás útiles necesarios establecidos en las bases de la convocatoria (RESOLUCIÓN 16 DICIEMBRE 2014 DOCV 2-1-15). ADEMáS PARA LOS EXÁMENES DE CAPITAN DE YATE DEBERÁN ACUDIR PROVISTOS DEL ALMANAQUE NÁUTICO DEL AÑO EN CURSO Y DICCIONARIO DE INGLÉS QUE NO CONTENGA LAS STANDAR Marine communication phrases, OPCIONALMENTE PODRÁN APORTAR LAS TABLAS NAÚTICAS. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo no se en la C. Valenciana, en Madrid donde yo hice el examen, me lo pidieron en la primera convocatoria que me presente y en siguientes convocatorias figuraba como que ya lo habia presentado. Me lo pidieron el dia del examen y se lo quedaron.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|