![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que te lo piden en el examen, y para tramitar el título también. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo lo e necesitado para expedir titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en andalucia es a la hora de expedir el titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, solo lo necesitas para expedir el título.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pidieron el dia del examen y se lo quedaron ellos, en siguientes convocatorias figuraba con que lo tenia, asi que hay tenerlo antes de presentarse al examen y llevarlo por si te lo piden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo tengo que hacer si o si, lo saco antes del examen por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Com. Valenciana al menos no es obligatorio, cuando me examiné de hecho yo no lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA IMPORTANTE.- Los candidatos deberán acudir a las pruebas provistos del dni-nie-pasaporte original, resguardo abono de tasa matrícula, lápiz, bolígrafo, goma borrar, CALCULADORA NO PROGRAMABLE y demás útiles necesarios establecidos en las bases de la convocatoria (RESOLUCIÓN 16 DICIEMBRE 2014 DOCV 2-1-15). ADEMáS PARA LOS EXÁMENES DE CAPITAN DE YATE DEBERÁN ACUDIR PROVISTOS DEL ALMANAQUE NÁUTICO DEL AÑO EN CURSO Y DICCIONARIO DE INGLÉS QUE NO CONTENGA LAS STANDAR Marine communication phrases, OPCIONALMENTE PODRÁN APORTAR LAS TABLAS NAÚTICAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en la C. Valenciana, en Madrid donde yo hice el examen, me lo pidieron en la primera convocatoria que me presente y en siguientes convocatorias figuraba como que ya lo habia presentado. Me lo pidieron el dia del examen y se lo quedaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la calculadora en Madrid, pone prohibido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|