Cita:
Originalmente publicado por marcmaresme
yo compre una auxiliar que tenia un tio abandonada en mi puerto por 40 euros, por lo visto el tio le hizo un monton de reparaciones con varios productos (sicka, resina cola), no se tampoco el tiempo que llevaria donde estava (a la intemperie), el tema es que antes de jugarmela, decidi despegar todas las partes y volverlas a pegar, me gaste unos 130 euros, en pegamento y lona para rehacerla entera y ahora ya esta lista, como nueva y mucho mas fuerte de lo que era antes (sobredimensione toda la estructura de lona que une todas las partes).
resumiendo, tengo una auxiliar por 170€, desconocia lo de los diez años, pero de ser asi y con ese precio, podrias acavar gastando mas de la cuenta.
|
aún no tiene 10 años, tiene 7 años, pero por 800 € lo ves caro , neumática y motor yamaha 5 cv 2 t ?, y en este caso no está rota, sino reparada, lo que no se es como es la reparación, pero é sale a pescar con ella por lo que en principio debe de estar bien, mi miedo es que en poco tiempo se vuelva a despegar, pero ahora mismo stá para navegar