![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi, solo en veleros de menos de 12m. Está en el RIPAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiauka, hablo (mejor dicho, escribo) de memoria, pero creo que el RIPA dice 20 metros.
De todas maneras, lo que importa es que sólo se permite en barcos de vela. Si el barco del cofrade Chris es una motora no puede poner una luz tricolor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
jiauka (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al ser motora no puedo poner una tricolor,con los 3 colores, pero puedo poner la primera que puse q con los plásticos es verde roja y sin ellos blanca?
Simultáneamente no estarán nunca juntos los 3 colores |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere:
![]() estás intentando montar una tricolor en una motora? No, no puedes Las luces preceptivas de un barco a motor menor de 50 metros navegando, son: una luz blanca todo horizonte, la verde y la roja. Si apagas la verde y la roja, tienes la de fondeo. Para la motora entonces necesitas una BIcolor más una todo horizonte. ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
chris (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que me olvido, dejo la todo horizonte blanca que tengo y le pongo una roja y verde a los costados de la consola gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
d) Los buques de propulsión mecánica de eslora inferior a 12 metros podrán llevar su luz más elevada a una altura inferior a 2,5 metros sobre la regala. Pero si llevan una luz de tope además de las luces de costado y de la luz de alcance, o si llevan la luz todo horizonte prescrita en la regla 23 e) i) además de las luces de costado, la luz de tope o la luz todo horizonte deberá estar por lo menos a 1 metro por encima de las luces de costado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|