![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Por mi trabajo disparamos muchas balsas a lo largo de año y a veces nos llegan balsas viejas que no se han disparado en años y normalmente sin problemas. Hablo de balsas de 10-12 años. Y también hemos disparado balasa recién revisadas con la boza mal adujada etc El ndegocio de las balsas en España es un éscandalo. Puestos a recomendar una marca, recuerdo una RFD con unos 150 disparos y la retiramos casi por aburrimiento. Claro que cuestan una pasta, pero si quieres seguridad... Editado por KULUXKA2 en 04-06-2015 a las 22:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (04-06-2015), Juanitu (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tema balsa tengo una dicotomía: Por una parte pienso que como necesite la balsa un día y no esté en condiciones por no haberla revisado, me voy a tirar de los pelos. Por otra parte pienso que es un abuso lo que legislan y lo que hacen las casas de revisiones. Como siempre, lo lógico sería que se diera un servicio adecuado a un precio justo, Que una revisión valga un 25% del precio de una nueva, no es de recibo. Estamos hablando de cambiar pirotecnia, agua, comida el disparador, recargar la botella y embalar. Dos personas una hora de trabajo y materiales (que me corrijan si me equivoco). Eso no debería valer 300-500€ porque al cobrarte eso, te están motivando a que racanees máxime cuando sabes que en un 99% de los casos, no vas a utilizar la balsa y por lo tanto va a ser una inversión que no te va a reportar nada. Por otra parte, estoy seguro de que se podrían fabricar balsas con fechas de caducidad más altas y el no hacerlo solamente tiene motivos comerciales.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|