![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de respeto para el suizo por favor, que yo siempre he oído que en Suiza hay reservas. ¿No son de indios?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay reservas y el que tenemos por aquí es titular...
|
||||
|
||||
que no pare la fiesta ,un suizo,un amigo de la nautica y un subastero que se aburre parece un chiste de eugenio.!!!!!Un li diu al otro me he comprado un barco en la subasta ![]() Te lo vendo Y yo para que quiero un barco vevbado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA RONDA QUE LA PAGA EL COQUES |
|
|
||||
|
||||
|
El único suizo que ha salido hasta ahora:
![]() Las únicas fotos colgadas del barco que han salido hasta ahora: ![]() ¿Eran fotos colgadas o barco colgado? ![]() El único subastero que ha salido hasta ahora: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolabio68;1797031]
¡¡Quiáaaaa!! Quien ríe el último es qu´ha tardáo en entender el chiste (El suizo sin ir más lejos… )Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero...
¿Atarip ha comprado el barco y se lo ha llevado a Suiza? El barco tiene bandera de Toni Leblanc.... ¿Que tiene que ver el italiano en todo esto? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor hilo que he leído de la taberna.
Si no es cierto lo de la subasta RMX es un crak, pero el suizo, sea quien sea, le gana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy viendo un aire al hilo guionizado... hace tiempo se construían aqui historias, es el poder de la gente interconectada.
A ver si no me equivoco y en uno de los siguientes capítulos el suizo paga a través de un fondo bancario raro, que para ser liberado, el 'pobre' RNSX debe enviar 500€ por paypal a otra cuenta. Deberiamos aconsejarle. Bueno, hay más variantes. Pero me encanta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esto más visitas que el famoso stix!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco exageremos!! el hilo del STIX superó el MILLÓN de visitas, este apenas va por 30.000 . Es verdad que este es divertido y da para cachondeo, pero en el hilo del STIX se aprendían cosas realmente interesantes. Lástima que unos pocos reventaran ese hilo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que hay 2 opiniones generalizadas a) RSNX es un listo tratando de vender crecepelo en un congreso de medicina. b) RSNX es un tonto que ha comprado un barco pulsando un botoncito para ver como funcionan las subastas por internet yo me sigo quedando con la opción a), porque no tiene pinta de tonto más bien de listo (pero tampoco demasiado porque yo hubiera ido a otro tipo de foro a vender el crecepelo). ![]() en cualquier caso coincido en que es el mejor hilo en años.... Editado por woqr en 05-06-2015 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y... Si hacemos una porra a ver como acaba esto...?
![]() ![]() Se admiten versiones!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
Me lo estoy pasando en grande ... pero ya puestos, y si es verdad, le hago un 20% de descuento al comprador en los honorarios por registrar el barco donde él elija ... Hala, ya tenemos el subastero, el de la náutica, el suizo de la reserva y el abogado aprovechado!!
![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Y si te apetece ponerlo en charter, no te preocupes, te tramito la licencia y lo publicitamos en Charteator para que la cosa sea redonda ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy viendo es que ha sido aparecer el suizo y desaparecer RNSX. Se aceptan conjeturas.
Y que no decaiga esto por favor. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A RSNX hay que ponerlo al mismo nivel que Albert Einstein, Thomas Edison, Copérnico, Isaac Newton, Aristóteles, Galileo, etc etc Si no hubiera gente preguntándose el porque de las cosas, todavía estaríamos en las cavernas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento los términos taurinos a quien les ofenda, pero es que estamos de FERIA... ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
leviño (05-06-2015), North Side (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Quizá , de un momento a otro, Peter, que logró sobrevivir a la perversa trampa de la pirata Susana, aparezca y vaya aclarando el asunto
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rnsx, estas ahi? Hay mas fotos del barco? Como va el tema? Has hablado con el suizo?
Me va a dar algo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias: Según me han pasado por privado, éste es el Suizo en cuestión. Hay que notar su cara de impaciencia por obtener su barco a buen precio.En su mano derecha podemos observar el dedo que usualmente usa para pujar...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a veces pienso que si yo fuera el taber os habría mandado a la mierda a todos hace ha... tanto stix y tanto colón. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Cuarentoni permíteme un inciso pero el dedo que observamos es el de pujar y de empujar... la jarra de cerveza antes de ponerse a escribir indio para espantar a nuestro ya ilustre y admirado RSNX.
Cuarteroni (05-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|