![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no sabía que habías venido a hablar de tu barco, pido humildes disculpas, en el futuro prometo ser tan neutral como los suizossuizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy!!!!! A ver, si este se ha comprado un barco en Italia, Suiza o el Kazakstán es su problema. Veo 3 opciones: a) Si es cierto que ha hecho lo que dice, creo que es de ser tontos, pero repito es su problema. b) Si intenta engañar, estafar, timar, eso puede ser hasta delito, pero entonces más tonto de hacerlo públicamente en un foro como este. c) Simplemente que sea una fantasía para ver cuantos tontos picamos y seguimos el hilo. Señores, abran juego, a ver cual es la opción ganadora. Pueden jugar a: Opción A Opción B Opción C Entre la opción ganadora el Suizo sorteará un chocolatina.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 04-06-2015 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Filibustero;1797003]
Cita:
Pero no menos cierto es que hay otra gente, seguramente no menos adinerada, que es más osada en sus decisiones financieras. Lo que para otros es un error irremisible, que curiosamente repiten una y otra vez hasta arruinarse, les sirve a ellos para entender mejor los mecanismos del mercado, darles la vuelta y tener un buen beneficio a la próxima ocasión. Tonto? El tiempo dirá. Quien rie último rie mejor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolabio68;1797031]
Cita:
Aunque lo piense. Yo no he dicho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tarzan, tu jane.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ka pasao de un barco que san komprao....
![]()
fonsin (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea punto de vista asalariado o punto de vista Rotschild... es sencillamente punto de vista del SENTIDO COMÚN (ese sentido que es el menos común de todos ellos y tan poco se usa en infinidad de ocasiones).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 3 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos apartemos del tema que el suizo no nos va a entender ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... no nos apartamos... yo sigo apontocao en mi localidad de barrera... y pidiendo la devolución del astado a los corrales...
Además, el suizo... seguro que nos entiende ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
La única duda que me quedarà de la aparición fantasmal del suizo es si era realmente un gancho o era un tabernero disfrazado, para añadirle todavía más color al hilo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() Esto lo sabia desde el minuto uno. Muy bueno lo del "gancho" Suizo aunque por su forma de hablar deberia ser indio, de los Apaches. Mortal el juego que estas dando amigo. Tomate algo y recuerda, a veces hay que poner mas tabaco a los porros. Esta ronda la pago yo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
este sale hoy por seur directo a tu casa.... ![]() .... a cambio nos das el nombre del suizo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se lo está pasando teta (....es que le gustan más) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En un principio hoy se colgaban las fotos del barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún conocido en curación de adicciones? ? Porque estoy enganchada a este hilo desde hace 2 días que lo descubrí y con el alma en vilo...
Además de las elucubraciones varias visualizo las posturas de cada cofrade y me divierto que no veas... Anda que no está disfrutando el tabernero jejejeje... Emoción asegurada. Esto si merecería una puja... A ver por donde sale esto, cada día algo nuevo... mola!!
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Io querer Suizo mi barco ofrecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre supe que Suiza era el paraíso pero no que hubiese indios apaches forrados
RSNX, ¿qué dice tu amigo de la náutica ahora que le ha salido competidor? Yo en su lugar estaría nervioso y preocupado por si se me escapa. Espero que espabile con las pryebas de subasta de los otros dos barcos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JOOOD*RRRRRR como se nota que la peña no tiene na que hacer ![]() ![]() mi abuela decía que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la parienta, nadie piensa en la parienta,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|