Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES
Vaya , no sabía que el Spot 3 incluía un seguro.....incluye rescate, abordaje y demás contratiempos que pueden surgir?
Axa le ofrece un seguro de vida de 30.000 € para esas actividades? por que importe suscribio ese seguro si no es mucho preguntar? ( ese sí me puede interesar a mí particularmente )
En relación a abanderar en Belgica, no lo ve de igual modo que usted Tres Forcas, si la embarcación no esta habilitada para la navegación en la zona que usted se encuentra a la GC le dá igual que usted tenga bandera belga,rusa o taiwanesa, le pueden emplumar por navegar con una embarcación fuera de la demarcación para la que ha sido creada, y no creo que exista Kayal alguno que esté habilitado para ir desde la peninsula a Baleares.
|
El Spot3 ofrece la posibilidad del seguro de rescate válido en todo el mundo. Del spot pago unos 22e mensuales.
debo decir q el Spot lleva 2 botones es de alerta. Uno de ellos significa tengo problemas pero puedo resolverlos. Envía a Telf móviles y emails mensajes de aviso predeterminados que nosotros contemplamos en el protocolo de seguridad.
El segundo botón es una emergencía en el q tu vida corre peligro. Y se avisa de inmediato a emergencias del país en el q estes Asi como a personas predeterminadas mediante móvil y emails. En Canadá en la zona en la q estuve el rescate era o en moto nieve o helicóptero.
En el año 2011 corrí una carrera de 500 km en el yukon canadiense entre whitehorse y llegando casi a alaska en el mes de febrero a -40 grados con todo el equipo de supervivencia encima (todo es todo). Debido a una roturA en un tendón del pie tuve q abandonar en el km 300 y durante 2 días estuve aislado en un checkpoint desde donde podía seguir la evolución de la carrera y pude ver in si tu 2 rescates aunque en este caso en moto de nieve. Me parece un gran aparato (no sustituto de ningún otro pero si complementario).
Por otro lado el seguro con AXA me cuesta cerca de 200 e anuales.
Las compañías de seguros se mueven por pesetas. Si hay rescates en montaña pues el seguro sube o como en este caso no te aseguran. Que en kayak no hay accidentes....pues esto si.......
estúpido sistema pero cierto.