La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2006, 22:41
elbaranda elbaranda esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

por qué razón en este bendito país siempre hay alguien que quiere callar al disidente, al que se aparta de la mayoría, al que no quiere ser borrego?

por qué no resuelven ustedes los problemas que tengan con el barco de marras sin descalificar, sin insultar, y sin censurar con la amenaza de expulsión al que no está de acuerdo con el que más chilla?

creo que esto se soluciona navegando
Antiguo 30-11-2006, 22:48
Eugenio Diaz Eugenio Diaz esta desconectado
Grumete Pirata

Gracias Sra. “NATACHAMAR”.

En principio de acuerdo con su exposición.

Aunque sin entrar tampoco a “valorar” lo que hasta ahora se ha hecho en este foro… si me lo permite, quiero corregir algunos datos que según mi opinión no concuerdan con lo que he podido ver… sin acritud y sin ánimo de entrar por ello en ninguna polémica... que comprendo las limitaciones de tiempo.

Como usted dice, mis “allegados”, aunque yo diría mejor usuarios de MacGregors que saben bien de lo que hablan… que yo haya podido ver, no han proferido ningún insulto contra nadie, y refiriéndome a “Solea” concretamente, por lo que veo y sé…solo ha salido al paso de graves insultos y mentiras vertidas contra mi producto y persona, como por ejemplo, “mafioso”, y le garantizo que esta persona sabe muy bien lo que dice y tiene profesionalidad suficiente como para saber discernir entre un insulto y otras cosas… y no por opinión personal, si no con base jurídica…

Otra cosa que me gustaría poder acordar es, la diferencia entre opiniones, y decir mentiras sobre un producto, créame, eso no tiene nada que ver con una opinión… Espero que esté de acuerdo conmigo…

Y créame vengo aquí a buscar guerra, quien me conoce sabe que yo nunca ataco a nadie… eso si, tampoco soy da los que pongo la otra mejilla. Puedo acreditar por hechos ser persona comprometida de siempre con la defensa de los derechos fundamentales… Ni admito que nadie me los pise, ni me lo admitiría a mi mismo…

Por ultimo agradecerla su respuesta, y si me lo permiten… animarles a que sigan con la labor que hacen y con la idea del foro, pero por favor, no olviden que como en casi todo, un foro sin respeto… solo atraerá a las personas que menos interesa tener... a los que les gusta practicar las faltas de respeto. Ellos son los que pueden acaban dañando y destruyendo los lugares donde practican sus faltas de respeto…

La comunico que solo estaré en el foro el tiempo imprescindible para poder salir directamente al paso de las faltas de respeto y/o mentiras que se puedan seguir vertiendo con mala fe hacia mi, o mi producto, y principalmente lo hago porque me parece una injusticia, que no voy a consentir, el que a “Solea” le digan que soy yo, o crean que yo tengo necesidad de hacerme pasar por “Solea” para decir lo que crea que tenga que decir… Cuando cesen los ataques a mi persona y producto, me marchare, y si lo desean y creen que en alguna ocasión puedo ser de alguna ayuda, pueden ponerse en contacto conmigo para contrastar lo que deseen sobre el MacGregor, me encontraran a su entera disposición

Gracias de nuevo, y con el respeto por delante… cuentan con mi apoyo.

Eugenio Díaz..

Antiguo 30-11-2006, 22:51
Eugenio Diaz Eugenio Diaz esta desconectado
Grumete Pirata

Perdon por la errata: "Y créame, NO vengo aquí a buscar guerra..."
Antiguo 30-11-2006, 23:27
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por elbaranda Ver mensaje
por qué razón en este bendito país siempre hay alguien que quiere callar al disidente, al que se aparta de la mayoría, al que no quiere ser borrego?

por qué no resuelven ustedes los problemas que tengan con el barco de marras sin descalificar, sin insultar, y sin censurar con la amenaza de expulsión al que no está de acuerdo con el que más chilla?

creo que esto se soluciona navegando

Eso mismo quería decir yo.

Los papeles de malos y buenos, ¿a qué hora los repartieron? Es que yo no estaba, así que voy de secundario.

A smooth sea never made a skillful mariner
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro