![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
en mi caso lo llevo pegado al casco por la parte interior y me funciona de lujo. El método que use de pegado fue un bote de Sikaflex y fue de lujo, al momento colocarlo ya no se movía el transductor. Realicé las pruebas oportunas de funcionamiento comprobando que eran correctas con la sonda antigua (llevo dos sondas, una para la pesca y un Garmin 421) y me funciono de primera. Con la sonda antigua o vieja, tenia un problema, al circular por encima de 15 nudos la medición no era correcta ademas de parpadear los dígitos. Con la sonda dentro y pegada de esta forma, no hay este problema. El único cuidado que hay que tener en el momento de instalarla es que no queden burbujas de aire en la silicona, ya que de lo contrario puede dar problemas de medición. Se pone un buena cama de silicona, como si fuese un volcán y la sonda se coloca en la cúspide de la silicona y efectuando presión sobre la silicona, esta se espande a su alrededor, hasta que tocas con el fondo del barco unos milímetros antes. Saludos.
|
|