![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
El "parato" está instalado. Funciona de p m. Ja, ja. El trasductor dentro del barco, como dijísteis. Recorté un tupperware, lo pegué con silicona al casco y relleno de agua. Y a tirar millas. Antes de nada hice una medición sumergiendo el transductor en agua por la borda y probé varias ubicaciones. La del depósito de la sentina no daba señal, como había supuesto (la fibra es muy gruesa ahí); en crujía tampoco por el mismo motivo, pero un poco a babor va perfecto. Misma medición que por la borda. Incluso he tenido que bajar la ganancia de la sonda. Muchas gracias a todos por la ayuda. Estáis invitados a una ronda (de las de verdad, no de las de aquí) si venís por La Coruña. Os dejo unas fotos del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
El transductor.
|
| 2 Cofrades agradecieron a fertudo este mensaje: | ||
Insecto (17-10-2017), PulpitoCabreao (25-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade coste de envío, cargo por divisas y aduanas. El mío tenía menor precio antes de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao
![]() como a Coruña algunos tardaremos en ir, ponnos alguna foto más de ese barco que me da la sensación no es lo que acostumbramos a ver.Esa madera huele a añejo, como me gusta ![]() Si te parece bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, añejo... Nada menos que 48 años, pero la fibra está perfecta. No me preguntes el astillero, no soy capaz de identificarlo.
30 pies por sólo 2,5 m de manga. Estrechito. Lo estoy renovando poco a poco. Ahí va una foto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertudo | ||
TAMAMOANA (12-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra navegando. Como veis, la génova es enorme en comparación con la mayor. No va mal la cosa, pero es poco habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé, hay que recoger las defensas...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|